Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Once Caldas

Díaz y Teo le dan el triunfo a Junior ante el Once Caldas

Con goles de Luis Díaz (2) y Teófilo Gutiérrez, el Junior de Barranquilla goleó a su rival en el Metro y ahora es tercero en la tabla de posiciones de la Liga.

Actualizado a
Junior venció al Once Caldas en el Metropolitano en la fecha 10 de la Líga Águila I - 2018.
Colprensa

En uno de los partidos más importantes de la décima jornada de la Liga Águila I - 2018 el Junior de Barranquilla enfrentó al Once Caldas en el estadio Metropolitano. Después de sufrir una sorprendente derrota ante el Envigado en la fecha anterior, los locales volvieron a disfrutar la victoria ante un duro rival.

Aunque fue el equipo de Alexis Mendoza el que puso las condiciones y los goles, el Once Caldas tuvo dos opciones claras al inicio del partido. Una de ellas fue por medio de Eder Farías que en un mano a mano no pudo marcar ante el arquero Sebastián Viera.

De ahí en más, el partido fue de Junior. Aunque el primer gol de los 'Tiburones' llegó con polémica. Un pase que Alvez recibió dentro del área antes de dar el balón a Díaz, el autor del gol fue reclamado como fuera de lugar por el Caldas. Aún así el árbitro lo validó y Junior festejó con Díaz que hizo un gran partido.

En el segundo tiempo llegaron más goles. Al minuto 46 vino el primero. De nuevo Luis Díaz aprovechó un error en la defensa del Once Caldas para vencer a Cuadrado que evitó que su arco fuera vulnerado más veces (a parte de los goles). El arquero que espera ser llamado a la Selección Colombia tuvo dos atajadas destacadas en todo el compromiso.

Y, en una noche rojiblanca, no podía faltar el gol de Teo Gutiérrez. El delantero, que no fue convocado por José Pékerman a la gira de partidos amistosos, se desquitó con un golazo ante el que no pudo hacer nada Cuadrado. El dominio juniorista se convirtió en goleada y el técnico del Caldas, Huber Boderth no pudo hacer nada para evitarlo. 

Con este resultado, el Junior es tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos mientras que el Caldas pierde posiciones y es séptimo con 16 unidades.

En la próxima fecha, el Junior visita a La Equidad y el Once Caldas recibe a Millonarios.