Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Teo Gutiérrez: "River es mi segunda casa, sueño con volver"

El delantero del Junior habló con ESPN y recordó su paso por River. "Quiero disfrutar el duelo con Boca como hincha", afirmó sobre el partido por Copa Libertadores del próximo 4 de abril.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez sueña con volver a River
Daniel Jayo/STRGetty Images

Teo no olvida a River. El delantero del Junior sueña con regresar al equipo argentino donde fue protagonista por sus goles, títulos, amor al equipo y polémicas en los Boca-River.

La Copa Sudamericana y la Recopa, son sus grandes logros en el equipo de la banda cruzada, además de llevar a River a la final de la Copa Libertadores, final que se perdió por fichar con el Sporting Lisboa.

"Sueño con volver a River, como jugador o como lo que sea. Es mi segunda casa. Defendí con amor y pasión esa camiseta y siempre tengo en mente volver. Me han tratado y me tratan muy bien sus hinchas. Ojalá pueda darse", afirmó Teo para ESPN.

El delantero del Junior también se refirió al duelo de Copa Libertadores del próximo 4 de abril en la Bombonera ante Boca Juniors. "Va a ser especial para mí. Quiero disfrutarlo sabiendo que River fue el equipo que me abrió las puertas y que de pequeño soy hincha. Dejé mi huella pequeñita, pero ahí está sembrada", dijo.

Teófilo Gutiérrez elogió al técnico de River, Marcelo Gallardo."Es el mejor técnico que me dirigió en la Argentina. Es un gran entrenador por capacidad y la confianza que le da al jugador", afirmó.

Por último destacó el título obtenido por River hace una semana en donde derrotó a Boca 2-0 en la Supercopa de Argentina. "Boca era favorito por lo que venía haciendo, pero River fue un justo merecedor de la Supercopa".