Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior-Once Caldas: horarios, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Junior vs. Once Caldas, por la fecha 10 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla el sábado 24 de marzo.

Actualizado a
Junior y Once Caldas durante un juego por la Liga Águila II-2017
Colprensa

Junior espera recuperarse de la sorpresiva derrota a mitad de semana 0-3 ante Envigado en el Metropolitano de Barranquilla, mismo escenario donde recibirá al Once Caldas de Hubert Bodhert, con un gran inicio de campeonato que lo tiene en la cuarta casilla con 16 puntos, los mismos del equipo barranquillero, pero viene de su primera derrota en el Palogrande ante Rionegro Águilas. Duelo directo por mantenerse en los primeros lugares de la Liga Águila.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Once Caldas?

Junior y Once Caldas se medirán este sábado 24 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Metropolitano. Será válido por la fecha 10 de la Liga Águila I-2018.

Televisión: ¿dónde ver el Junior - Once Caldas?

El duelo entre Junior y Once Caldas se podrá ver en directo por RCN, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Junior - Once Caldas?

RCN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario