Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior sin reacción, cae goleado en Barranquilla

Con goles de Iván Rojas, Wilfrido De La Rosa y Neyder Moreno, Envigado derrotó al Junior en Barranquilla. El local no tuvo reacción y perdió la opción de cazar al líder de la Liga I-2018.

Actualizado a
Junior sin reacción, cae goleado en Barranquilla
Greisy BettinColprensa

Buen juego del Envigado en Barranquilla, que sorprendió al Junior y se quedó con los tres puntos tras un contundente 3-0. En el primer tiempo el equipo antioqueño fue eficiente y se adelantó en el marcador con un 2-0 gracias a los goles de Iván Rojas y Wilfrido De La Rosa.

Los errores en la salida condenaron al local, donde el equipo antioqueño fue letal y no perdonó. El volante Iván Rojas se vistió de delantero al minuto 31 y aprovechó un centro de Wilfrido De La Rosa para abrir el marcador. Y finalizando la primera parte, el propio atacante De La Rosa puso el segundo tras asistencia por el interior de Daniel Londoño.

Junior tuvo actitud pero poca claridad en el primer tiempo. Los problemas eran desde la salida, ahí Envigado copó el medio y la presión se hizo notable. Luis Carlos Ruiz y Yony González, los que más lo intentaron en la primera parte pero el dominio del visitante era más claro.

En el segundo tiempo, Junior mejoró y estuvo dispuesto a empatar, pero no le alcanzó. Apenas empezando, al minuto 47, Teófilo desperdició el descuento, sacó largo Viera y Yony González desbordó desde la derecha, pasó al delantero y el remate se va desviado. Respondió Envigado de inmediato, Wilfrido De La Rosa tuvo el tercero pero el portero uruguayo mandó al tiro de esquina.

Mendoza optó por dos cambios para revertir la situación, entró Jarlan Barrera por Luis Díaz al minuto 50 y Jonathan Alvez por Sebastián Hernández al 67', lo que generó más tenencia de la pelota pero poca profundidad. Teófilo y Ruiz siempre atentos arriba pero muy marcados por la defensa antioqueña.

El tercero fue al minuto 90 tras remate de Neyder Moreno. Contragolpe del Envigado que en primera instancia salvó la defensa, pero en el rebote el volante volvió a caer Viera.

En la próxima fecha Junior espera la visita del Once Caldas antes de ir a Bogotá a jugar frente a La Equidad. Por su parte, Envigado enfrenta al líder Nacional y luego irá a Cali a jugar contra el América. El 'Tiburón' perdió el chance de alcanzar al líder y se mantiene quinto con 16 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?