‘Polilla’ Da Silva: “Necesitábamos ganar, como fuera”
El DT del América reveló que estaba pensando en dimitir a su cargo. “Si los resultados no llegaban, podía pasar algo”, admitió tras el triunfo (2-1) frente a Bucaramanga.
América volvió a celebrar, luego de cuatro derrotas en línea (tres por Liga), gracias a que el rival, Atlético Bucaramanga, tuvo mucha piedad. Los visitantes dilapidaron clarísimas ocasiones de gol, en los pies del delantero Franco Faustino Arizala. Además, su arquero, Luis Ojeda, les entregó una cortesía a los locales, en la primera anotación.
Pensaba en irse: “Estoy muy comprometido con el club y con los jugadores. Este plantel ha sido extraordinario en la forma de trabajar y de relacionarse. Hay un buen compañerismo. Y por más que uno esté fuerte y tenga confianza en revertir la situación, hay un límite y se los dije a ellos. Ellos después, me llamaron a la habitación de uno de los jugadores y me dijeron que se sentían responsables. Lógicamente que la sensación esa, en algún momento puede estar. Si los resultados no llegaban, podía suceder algo. Necesitábamos ganar”.