Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cuadrado se une a la Selección tras acuerdo con Juventus

El volante se suma al equipo mientras continúa su recuperación. Este lunes, 24 jugadores quedarán concentrados.

ParísActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección
DIARIO AS

José Pékerman y su cuerpo técnico continúan la preparación para el amistoso frente a Francia. La gran noticia es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en concentración. Aterrizó en París el domingo en la noche. Esta semana hará parte de los trabajos del equipo dando continuidad a su recuperación (pubalgia) y luego se reincorporará a su club en Italia.

La Selección realizará su primer entrenamiento en campo este lunes (3:30 p.m. local), a puerta cerrada. La práctica tendrá lugar en un complejo deportivo ubicado a pocos kilómetros (15 minutos) del hotel de concentración en Chantilly. El intenso frío ha enmarcado los primeros días de trabajo, con temperaturas hasta de -3C.

Miguel Ángel Borja, Bernardo Espinosa, Johan Mojica, Óscar Murillo y Mateus Uribe llegaron sobre el medio día de este lunes. Más tarde se sumarán Carlos Bacca, Gio Moreno, Camilo Vargas y Juan Fernando Quintero. Quedando pendientes de la lista solo Yimmi Chará y Wilmar Barrios que aterrizarán en el aeropuerto Charles de Gaulle el martes a las 8:00 a.m.