Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Camilo Vargas: "Creo en los porteros colombianos"

El segundo arquero de la Selección no ve necesario nacionalizar arqueros para la Selección Colombia. A su llegada a Francia mandó este mensaje.

ParísActualizado a
Camilo Vargas: "Creo en los porteros colombianos"

Desde hace varios meses existe el debate sobre la posibilidad (o necesidad) de que Franco Armani, arquero argentino y cerca de nacionalizarse colombiano, para que jugara con la Selección. El jugador de River Plate no fue llamado por Sampaoli y sus chances de ir al Mundial son pocas. 

Camilo Vargas, excompañero del argentino en Atlético Nacional, cree que no es necesario llamar porteros extranjeros, tiene confianza en el "talento colombiano". El bogotano dijo esto a su llegada a la concentración colombiana en París. 

Nacionalización de arqueros extranjeros: "Siempre he creído, creo y seguiré creyendo en los porteros colombianos. Creo que tenemos muy buen material para trabajar, son opiniones que se dan, independientemente de las circunstancias seguiremos creyendo en el talento colombiano".

Una convocatoria para asegurar su cupo al Mundial: "Contento por una nueva oportunidad, todos sabemos que aún no hay nada escrito y estos son partidos que acercan (…) Lo importante es responder en el trabajo día a día y cuando se tenga la oportunidad".

Mbappé, Griezmann, Dembélé: "Son delanteros de talla mundial, nosotros los que estamos en el medio local no los enfrentamos continuamente pero hoy en día con la tecnología estamos pendientes de ellos. Son grandes retos, son dos partidos importantes para nosotros".

Su actualidad en el Deportivo Cali: "Para cualquier jugador la continuidad es fundamental. Llegué a un grupo que me brindó la mano y me abrió las puertas de la mejor manera".