Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Francia da lista de convocados con Pogba, Umtiti y Mbappé

Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, dio la lista de jugadores que estarán en los amistosos ante Colombia y Rusia. En los llamados también está Ben Yedder.

Actualizado a
Francia da lista de convocados con Pogba, Umtiti y Mbappé

Francia convocó a sus mejores jugadores para el juego amistoso ante Colombia que se jugará el próximo 23 de marzo en el Stade de France de París. El técnico Didier Deschamps dio una lista con varias estrellas y algunos compañeros de jugadores de la selección Colombia en sus equipos.

Paul Pogba, Antoine Griezmann, Hugo Lloris, Samuel Umtiti, Corentin Tolisso, Kilian Mbappé, entre otros, aparecen en la lista de convocados. La sorpresa fue el llamado al jugador del Sevilla y compañero de Luis Fernando Muriel, Ben Yedder.

Con respecto a la pasada convocatoria de la selección francesa en la que se reunió para jugar dos amistosos ante Gales y Alemania el pasado mes de noviembre, quedaron por fuera Lacazette, Jallet, N'Zonzi, Kurzawa, Fekir, Sisoko, Costil y Coman, quien no fue llamado por una lesión en el tobillo que le hizo perder toda la temporada con el Bayern Múnich.

El franco tunecino Ben Yedder fue convocado por primera vez a la selección absoluta después de jugar en categorías inferiores, el delantero acaba de ser figura del triunfo del Sevilla ante el Manchester United en la Champions League. Lucas Hernández, quien tenía la posibilidad de ser llamado por la selección de España, también fue convocado por Deschamps.

Lista completa de convocados de la Selección de Francia

Arqueros

Hugo Lloris, Areola y Mandanda

Defensas

Digne, Hernández, Umtiti, Kimpembe, Sidibe, Koscielny, Pavard yVarane

Mediocampistas

Kante, Lemar, Matuidi, Pogba, Rabiot y Tolliso

Delanteros

Mbappé, Griezmann, Ben Yedder, Dembelé, Martial, Giroud y Thauvin.