Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado sin fecha de regreso, confirma el DT de Juventus

Massimiliano Allegri previo al juego frente a Atalanta por Serie A, sentenció que es muy difícil predecir los tiempos de recuperación para Juan Guillermo Cuadrado.

Actualizado a
Cuadrado sin fecha de regreso, confirma el DT de Juventus
Agencias

El pasado 30 de enero Juan Guillermo Cuadrado fue operado de una lesión en el pubis que apenas lo dejaría fuera durante un mes, sin embargo, once días después del terminarse el primer plazo de su recuperación, el mediocampista colombiano sigue siendo descartado por Juventus para la competencia y el técnico del equipo italiano manifestó que su proceso de recuperación avanza aunque no se puede definir su fecha de regreso a la competencia. 

"Para Juan, es difícil predecir los tiempos de recuperación, ya que es una inflamación en el pubis. El sábado hizo una visita a Alemania y continúa su camino de recuperación", dijo Massimiliano Allegri en rueda de prensa previo al juego frente a Atalanta. 

Cuadrado ya corrió según el DT después de su visita a Alemania para un control médico. Ahora queda esperar que no se vuelva a resentir y para que eso no suceda llevan con mucho cuidado su proceso de recuperación.

"Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después de la fecha FIFA, en veinte días o en un mes, no lo sé (...) Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad", dijo el DT.