LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura
Liga Venezolana - Apertura
Trujillanos TRU

-

Zulia ZUL

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Liga Chilena

Macnelly: "No nos confiamos, Delfín puede dar la sorpresa"

Atlético Nacional

Macnelly: "No nos confiamos, Delfín puede dar la sorpresa"

Macnelly Torres habla del juego ante Delfín por Copa Libertadores

Colprensa

El creativo dijo que Nacional encarará su segundo partido en Libertadores con una mejoría en su juego y plasmando la idea de Almirón. No minimizó al rival, pese a que parece el más débil del grupo.

La experiencia que ha acumulado en certámenes internacionales le da a Macnelly Torres una visión aterrizada del compromiso ante Delfín, del que poco se sabe pero que hizo méritos para estar en la Copa Libertadores y ya pasó ante Bolívar el pánico escénico del estreno en su primera participación en el torneo.

Si bien no se acerca a la jerarquía de Atlético Nacional, rey de América en 1989 y 2016, no tiene nada que perder y mucho que replicar, por ejemplo, del también ecuatoriano Independiente del Valle o de Chapecoense.

En el papel es el rival más débil (del grupo 2), pero en Copa Libertadores mucha veces hay equipos que dan la sorpresa y Delfín puede hacerlo”, expresó el mediocampista.

‘Mac’, que fue importante en el manejo del triunfo (1-0) ante Colo Colo en Santiago, indicó que el grupo tiene los pies en la tierra y esperan resolver el miércoles, a partir de las 7:45 p.m., en partido en su favor en el Atanasio Girardot.

“No nos confiamos del nombre de los equipos porque siempre somos once contra once en el terreno de juego, y como tal lo afrontamos”, enfatizó el ‘10’.

Después de lo vivido en la apretada victoria con Jaguares, que le representó estar de colíder de la Liga I al conjunto verdolaga, el barranquillero dejó entrever que ser espera un juego igual de cerrado ante Delfín.

“Son rivales que al final complican porque achican los espacios y hay que ser muy finos al momento de tratar de entrar”, analizó el volante, y valoró que Nacional lograra imponerse porque “tomó riesgos y buscó el partido”.

Torres destacó que para esta nueva salida en la Libertadores llegarán con evolución y motivados porque de a poco van encontrando el camino para jugar como quiere el estratega Jorge Almirón, que lució con su planteamiento ante el Cacique en el debut.

“El equipo va mejorando y estamos plasmando una idea”, comentó ‘Mac’, quien señaló que los resultados positivos y el entendimiento en la cancha también pasan por “el buen pie de los jugadores, y al final el beneficiado está siendo el equipo”.

0 Comentarios

Mostrar