Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United - Sevilla: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Manchester United vs. Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League que se jugará en Old Trafford el martes 13 de marzo.

Actualizado a
Manchester United - Sevilla: horarios, TV y cómo ver online
DIARIO AS

Se define un cupo a los cuartos de final de la Champions League. La serie entre Sevilla y Manchester United está 0-0 y en Old Trafford se definirá el boleto. Los dirigidos por Mourinho son los favoritos por cerrar en casa. El portero De Gea será de nuevo titular, una de las figuras en la ida.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Sevilla?

Manchester United y Sevilla se medirán este martes 13 de marzo a partir de las 2:45 p.m. en el estadio Old Trafford. El colombiano Luis Fernando Muriel sería titular en el partido.

Televisión: ¿dónde ver el Manchester United - Sevilla?

El duelo entre Manchester United y Sevilla se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester United - Sevilla?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.