Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Bacca anota y Villarreal sigue con ilusión de Europa League

Con goles de Bacca y Sansone, Villarreal vence 2-0 a Las Palmas y se mantiene en la pelea por el cupo a la Europa League. El atacante colombiano llega a 9 goles en la temporada.

Actualizado a
Bacca anota y Villarreal sigue con ilusión de Europa League
Ángel Medina G.EFE

Partido con pocas emociones pero que Carlos Bacca le dio ánimo con su gol al minuto 67, suficiente para que Villarreal trabajara la victoria en Gran Canaria ante Las Palmas, club que lucha por no descender. Nicola Sansone, al minuto 92, marcó el 2-0 final.

Un primer tiempo con poco ataque, Villarreal tuvo la pelota pero Las Palmas aguantó en defensa, el local prefirió no atacar ni dar espacios, lo que hizo difícil el trabajo del 'Submarino'. En la segunda parte, hubo más agresividad y los cambios dieron resultado al técnico Javier Calleja.

Fue hasta el minuto 67 que se abrió el marcador. Pase de Fornals para Bacca y el colombiano de derecha anotó. Luego, el atacante ex Milan tuvo otras dos claras pero las desperdició. Roger Martínez fue suplente.

Bacca salió sustituido al 79' por Samu Castillejo y Nicola Sansone, quien también ingresó en el segundo tiempo por Raba, alargó el marcador y puso el 2-0 final, de penalti al minuto 92.

De esta manera, el colombiano llegó a 9 goles en la temporada y el Villarreal es sexto en la tabla con 44 puntos, a uno del Sevilla y por ahora, con el cupo a la próxima Europa League.  

En la próxima fecha, Villarreal tendrá el duro reto de visitar al Atlético de Madrid, mientras que Las Palmas enfrenta a Deportivo La Coruña en un partido clave por el descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario