Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA – MANCHESTER UNITED

Sevilla 0-0 Manchester United: Muriel, cerca del gol

Un 0-0 muy parejo en el partido de ida de la Champions League. Luis Muriel fue el hombre que más se acercó al gol pero De Gea lo evitó.

Actualizado a
21/02/18 PARTIDO OCTAVOS IDA CHAMPIONS LEAGUE
 SEVILLA - MANCHESTER UNITED 
 SMAILLING MURIEL
Toni RodriguezDIARIO AS

Buen partido en el Sánchez Pizjuán. Mourinho desplegó todo su trabajo táctico para anular las virtudes del Sevilla, que aunque estuvo cerca del gol no pudo mostrar su movilidad en ataque. El 0-0 también se dio por la buena actuación de De Gea, que con tres atajadas claves le bastó para frenar a Muriel y Correa.

El delantero colombiano tuvo la más clara del partido, en un remate de cabeza que sacó el portero del United. El equipo inglés quedó en deuda por su escasez en ataque.

Así vivimos el partido: Sevilla 0-0 Manchester United, Champions League

Formaciones: Sevilla – Manchester United

Sevilla

Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel.

DT: Vincenzo Montella.

Manchester United

De Gea; Valencia, Lindelöf, Smalling, Young; Matic, McTominay; Ander Herrera, Alexis, Mata; Lukaku.

DT: José Mourinho.

Previa: Sevilla – Manchester United

Sevilla sueña con los cuartos de final de Champions

El equipo español terminó segundo del grupo E que ganó el Liverpool. Enfrentará a otro rival inglés para clasificar a los cuartos, instancia a la que ha clasificado una vez en su historia.
"Encaramos el partido del Manchester con ilusión de sacar un buen resultado para el partido de vuelta", afirmó el argentino Franco 'Mudo' Vázquez tras la victoria 2-1 ante Las Palmas, por la fecha 24 de la Liga de España.

Montella contará con el delantero colombiano que junto con el argentino Éver Banega es uno de los de mejor rendimiento en la era del entrenador italiano. Hasta el momento ha jugado 60 minutos en cuatro por la primera fase de la Champions.

"Muriel ha mejorado muchísimo, tiene más espíritu de sacrificio y sus cualidades físicas y técnicas son máximas. Espero que mejore aún porque tiene margen", dijo Montella en rueda de prensa. También se ha reincorporado a los entrenamientos el argentino Joaquín Correa.

"Son partidos de máximo nivel, de nivel top y hay que jugar con concentración, cabeza, físico, técnica, velocidad. Tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró el DT.

El equipo español también se enfrenta por primera vez en Champions al Manchester United. Rico sería el portero y Mercado y Nenglet serían los centrales con Escudero y Navas por las bandas. Sarabia y Vásquez acompañarían a Muriel y Correa en el ataque.

Manchester United a dar el golpe en España

Tras ganar la pasada edición de la Europa League, el United quiere subir un escalón esta temporada y vuelve a estar entre los favoritos al título de Champions. Es su objetivo inmediato pues es segundo en la Premier, a 16 puntos del líder, Manchester City.

Llega al juego ante Sevilla con la clasificación a los cuartos de FA Cup el fin de semana pasado tras vencer 2-0 a Huddersfield Town.

"Aunque digan que somos favoritos no significa nada porque Sevilla tiene una gran mentalidad, es un club ganador de Copas y Europa League, que disfruta con las competiciones de alto nivel y ahora con la Champions la motivación es incluso mayor", dijo Mourinho en rueda de prensa.

El técnico portugués descartó a los lesionados Marcos Rojo, Phil Jones, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic para el juego de ida en España. Antonio Valencia, Marcus Rashford y Ander Herrera, quienes no jugaron los dos últimos partidos, podrían estar contra Sevilla.

"En los entrenamiento hemos podido probar a jugadores con problemas como Pogba, Rashford o Herrera. Están en condiciones", dijo Mourinho previo al juego contra Sevilla.

La baja de Rojo y Jones podría suponer la entrada de Eric Bailly en el once inicial en el Sánchez Pizjuán. El belga Romelu Lukaku se perfila como el hombre en punta, respaldado por el chileno Alexis Sánchez.