Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James entrena en día de descanso del Bayern Múnich

La página oficial del Bayern informa que Heynckes dio día de descanso a sus jugadores, menos al colombiano que adelanta trabajos con balón para ponerse a punto.

Actualizado a
James entrena en día de descanso del Bayern Múnich
ANDY BUCHANANAFP

Por la fecha 26 de Bundesliga, Bayern enfrentará en el Allianz la visita del Hamburgo, en un partido en el que el volante James Rodríguez podría volver a competencia tras estar de baja por dos semanas. Para que esto pueda ser posible, el colombiano sacrifica los días de descanso y trabaja para regresar a la competencia.

El Bayern informó que el colombiano hizo trabajos en el césped bajó la guía de los médicos del equipo alemán. Tocó la pelota y trabajó en velocidad tras la molestia muscular en su pantorrilla izquierda.

"Por la mañana, James trabajó bajo la guía del dr. Holger Broich y Thomas Wilhelmi. Continúa su programa de entrenamiento en el césped. El foco estuvo en el trabajo de correr, pero también en el balón. Durante casi dos semanas, el joven de 26 años tuvo que descansar debido a problemas musculares", confirmó el club bávaro.

Bayern Múnich sigue líder en la Bundesliga con 63 puntos y una ventaja de 20 sobre el segundo de la tabla que es el Schalke 04. En este mes el equipo rojo podría definir su título de la temporada. 

James entrena en día de descanso del Bayern Múnich
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario