Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Heynckes: "James estará de vuelta la próxima semana"

El entrenador del Bayern confirmó en rueda de prensa que el volante colombiano trabajó en el gimnasio durante la semana y que el próximo lunes regresa a los entrenamientos.

Actualizado a
James Rodríguez regresa el lunes a entrenamientos
Matthias Balk©GTRESONLINE

Todo listo para que James Rodríguez regrese a los entrenamientos con el primer equipo, luego de superar una lesión muscular. El portal oficial del Bayern ya había confirmado que el volante colombiano realizaba trabajos de campo diferenciado.

En rueda de prensa previo al duelo con el Friburgo por la fecha 25 de la Bundesliga, Jupp Heynckes confirmó que James Rodríguez estará de vuelta el lunes para preparar el duelo ante el Hamburgo, el próximo 10 de marzo. "James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos", afirmó el entrenador alemán.

El volante colombiano completó diez días de recuperación por el endurecimiento en el gemelo de su pierna izquierda, después del partido ante el Besiktas por octavos de final de Champions.

El Bayern que es líder de la Bundesliga con 60 puntos y con una ventaja de 19 ante el Dortmund, espera seguir sumando este fin de semana ante el Friburgo.

Heynckes: "James estará de vuelta la próxima semana"
James