Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Plan rotación en Boca Juniors: Pérez regresaría a la titular

Para el partido de este lunes, por la Superliga Argentina ante Argentinos Juniros, el volante colombiano jugaría su primer encuentro como inicialista de la temporada.

Actualizado a
Sebastián Pérez no fue convocado en Boca Juniors para enfrentar a Colón por la Superliga argentina
Gustavo Ortíz DIARIO AS

Después de cerca de un año de espera por fin llegaría el momento del regreso de Sebastián Pérez a la titular de Boca Juniors, que desde abril de 2017 no es inicialista. Una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas y este lunes Guillermo Barros Schelotto tiene planeada una rotación donde el colombiano aparecería desde el arranque.

El volante, ex Atlético Nacional, ya jugó 13 minutos ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el pasado jueves. Además, durante el Torneo de Verano fue titular frente a Godoy Cruz, pero de manera oficial no tiene un encuentro como inicialista en esta temporada.

Para el duelo ante Argentinos Juniors, este lunes a las 7:15 p.m. (hora colombiana), Pérez sería el volante cinco, tras la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Wilmar Barrios, y estaría acompañado en el centro del campo por Nández y Reynoso, según informa Olé.

En la rotación que tiene planeada Schelotto no jugaría Frank Fabra y su lugar lo ocuparía Emmanuel Mas. Mientras que Edwin Cardona es duda y no está definido si sería titular, el colombiano jugó los 90 minutos del partido de Libertadores y podría tener descanso. Sin embargo, viene siendo uno de los destacados en la Superliga y por eso la incógnita.

Dentro de la convocatoria el técnico de Boca decidió darle descanso a Carlos Tévez. Estas determinaciones las toma pensando en la planificación del juego por la Supercopa Argentina ante River Plate, que se jugará el 13 de marzo y que desde ya ambos equipos viven con intensidad, incluso desde las redes sociales han empezado a pedir un buen comportamiento a sus hinchas.

El 'xeneise' es líder de la Liga con 43 puntos y a ocho está Talleres, con un partido más. Esa ventaja es vista desde Argentina como definitiva, ya que no creen que haya un rival lo suficientemente fuerte como quitarle el título al equipo de los colombianos. "Como quiera que sea, la medida de Boca es Boca, Boca depende de Boca y a este paso terminará por dar la vuelta olímpica por mera decantación", reseña Olé

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?