Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra hablan de crisis interna en el Arsenal de Ospina

El diario británico The Sun informó que los jugadores se reunieron en el camerino sin el técnico para manifestar que necesitan un cambio que aseguran no tendrán con Arsene Wenger.

Actualizado a
En Inglaterra hablan de crisis interna en el Arsenal de Ospina
AFP

Después de perder dos veces con Manchester City en menos de una semana, el ambiente en el camerino de Arsenal es bastante tenso. Los jugadores decidieron reunirse sin el DT para hablar acerca de la situación y según The Sun, la conclusión es que piden un cambio de técnico para mejorar ya que "Necesitamos encontrar la manera de cambiar nosotros mismos. Con Wenger no lo conseguiremos".

El compañero de David Ospina, el defensa francés Laurent Koscielny fue el que quedó más golpeado tras la derrota en la Carabao Cup y al parecer demostró su inconformidad con llanto durante la reunión de los jugadores, manifestó el diario inglés. Otro de los supuestos comentarios que aparecieron en dicha reunión fue que necesitan ayuda de los entrenadores para mejorar su desempeño en la grama "Somos un gran club, pero necesitamos más ayuda de los entrenadores". 

Arsenal visitará este domingo al Brighton donde también está el colombiano José Izquierdo, quien viene en gran nivel. El técnico del equipo de Londres convocó a David Ospina pero seguramente será suplente. Una derrota complicaría más la situación en el camerino de Arsenal previo al duelo de octavos de final de Europa League frente a Milan que se jugará el jueves 8 de marzo en San Siro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario