Vladimir: "Espero seguir dando mucho más a Nacional"

Atlético Nacional

Vladimir: "Espero seguir dando mucho más a Nacional"

Vladimir Hernández celebra su gol ante Colo Colo en la Copa Libertadores

MARIO RUIZ

EFE

El mediocampista dijo que su presentación ante América lo llenó de confianza y que Almirón realizó una buena táctica. "Estoy acá para aportar, debutar así me llena mucho", comentó.

Medellín

A Vladimir Hernández le llegó el reencuentro con el fútbol en el momento ideal. Después de un paso sin brillo por el fútbol brasileño y de algunos partidos como suplente en Atlético Nacional, mostró ante América su ascenso y con el gol ante Colo Colo confirmó que está de vuelta.

“Estoy contento en lo personal porque vuelvo a marcar y a ayudar al equipo. Estoy acá para aportar, y después del partido con América salí con esa confianza por los goles”, dijo el volante.

Aunque no quiere llevarse en solitario los aplausos, tras el primer triunfo en Chile en la Libertadores, ‘Vlacho’ señaló que “debutar así me llena mucho, espero seguir dando mucho más a Nacional”, pero no solo en la Liga sino en el certamen internacional.

“Me brindaron confianza desde el primer día. Eso me está dando el deseo de salir adelante”, agregó sobre lo rápido que encajó en el conjunto verdolaga, y que quedó confirmado con su presentación ante el Cacique: “Estoy contento por ganar este primer partido. No era fácil. Teníamos un gran rival al frente, pero el equipo hizo un buen partido y nos trajimos los tres puntos, que son vitales”.

Sobre el triunfo 1-0 en el Monumental, Hernández destacó el trabajo en conjunto y la labor del cuerpo técnico para planificar un compromiso casi perfecto.

“Apenas está empezando la Copa, que es muy difícil y con equipos complicados. Pero empezar con pie derecho siempre va a ser positivo y un plus para lo que viene (…) Fue un partido que lo ganamos muy inteligentemente. Con el ‘profe’, viendo los videos de Colo Colo, hicimos una buena táctica y lo pudimos cumplir”, comentó.

Eso sí, asimiló con tranquilidad el triunfo, pues apenas inició la competencia y Bolívar y Delfín no serán fáciles en el grupo 2. “Por historia es el equipo más difícil del grupo, pero los demás también van a ser complicados. Estamos preparados para lo que viene”, expresó el mediocampista.

Nacional, luego de golpe de confianza que recibió en suelo austral, prepara su partido frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata el sábado (6:00 p.m.) con el que buscará ascender en la tabla, en la que marcha tercero.

0 Comentarios

Normas Mostrar