Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sin Russo, pero con ánimo y figuras, Millos debuta en Copa

La nómina base de Millonarios es la encargada del debut en Copa Libertadores, este miércoles frente a Corinthians en El Campín desde las 7:45 p.m.

Actualizado a
Sin Russo, pero con ánimo y figuras, Millos debuta en Copa
Colprensa

19 jugadores experimentados, recorridos y con la ausencia obligada de Henry Rojas quien ya entrena normalmente, el cuerpo técnico de Millonarios solamente tiene dos cambios en la nómina de concentrados, sale el juvenil Juan Camilo Salazar e ingresa Jader Valencia, quien acaba de llegar de microciclo de la Selección Colombia Sub-17.

La otra modificación es la del lateral izquierdo Omar Bertel, quien sale e ingresa el lateral derecho Andrés Román, para así completar los 18 que encararán el debut en Copa Libertadores este miércoles.

Lo mejor que tiene Millonarios es la presencia de los dos delanteros Roberto Ovelar y Ayron Del Valle, acompañados por el volante Santiago Montoya y conservando la primera línea de volantes con Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez y David Silva.

En la parte posterior está la misma línea que ha encarado desde el segundo semestre del año pasado los partidos: Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid y Felipe Banguero.

La noticia positiva es el regreso a prácticas del volante Henry Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en diciembre tras la pubalgia que sufría. El jugador es dado de alta y ya está a disposición del cuerpo técnico.

También estaría listo y a disposición del cuerpo técnico el delantero colombiano proveniente del Perú, Carlos López, la última incorporación azul.

Por su parte, Corinthians, que está en Bogotá desde el lunes en la noche, hizo entrenamientos el martes en la tarde en El Campincito, y posteriormente pasó a hacer el reconocimiento de campo en el estadio El Campín.

Corinthians tiene tres bajas: Kazim, Walter (arquero suplente) y Rodriguinho quienes están sancionados por los incidentes ocurridos cuando visitó a Racing por Copa Sudamericana 2017. Kazim tendrá que cumplir cinco fechas de suspensión por lo que no fue inscrito. Walter tiene dos, pero está en Bogotá haciendo parte de la delegación.

Después del único entrenamiento que realizaron en territorio colombiano, el técnico Fabio Carille decidió que Mateus Vital reemplazará a Rodriguinho, que "es un medio atacante con buena finalización, con buenas cualidades técnicas, y que entró muy bien en el último juego contra Palmeiras". El DT también confirmo que jugaran un 4-2-4.

Cabe recordar que este es el grupo 7 en el que también hacen parte Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

Ficha del partido

Día: Miércoles 28 de febrero de 2018.

Fecha: La primera de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Roddy Zambrano de Ecuador.

Asistente No.1: Christian Lescano de Ecuador.

Asistente No.2: Edwin Bravo de Ecuador.

Cuarto oficial: Guillermo Guerrero de Ecuador.

Asesor de árbitros: Manuel Bernal de Paraguay.

Millonarios formaría con: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez, David Silva, Santiago Montoya; Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.

Formación confirmada de Corinthians: Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, René Júnior; Jadson, Mateus Vital, Ángel Romero y Clayson.