Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

DT de Corinthians analiza a Millonarios y habla de la altura

El técnico de Corinthians, Fabio Carille, considera que hay que dejar pasar los primeros tres juegos de esta fase para ir sabiendo cómo se avanza, porque "el grupo es muy bueno".

Actualizado a
DT de Corinthians analiza a Millonarios y habla de la altura

El técnico de Corinthians, Fabio Carille, en el reconocimiento de campo de El Campín, atendió a la prensa y habló de la Copa Libertadores, de Millonarios y del equipo que escogió para enfrentar al equipo azul el miércoles desde las 7:45 p.m.

El partido contra Millonarios: “Es un grupo difícil, frente a un equipo estrella de Colombia como lo es Millonarios, que tiene mucha tradición. Debemos tener mucha fuerza y hacer las cosas como las hicimos contra Palmeiras el domingo y así buscar un buen resultado”.

La altura: “Sabemos que siempre es un problema, necesitamos manejar la pelota y quedar siempre con ella, teniendo el control del balón. Tenemos jugadores experimentados que han enfrentado situaciones como esta. Estamos bien preparados para hacer un buen partido”.

Elogios para Millonarios: "Es un equipo experimentado, con mucho control de balón, como todos los equipos colombianos. Nosotros analizamos mucho a Millonarios para hacer un buen partido".

El planteamiento del rival: “No sé cuál va a ser la estrategia del técnico para el juego, el equipo tiene diferentes sistemas, ha jugado 4-1-4-1 y el 4-2-3-1, con la entrada de Santiago Montoya. Yo voy a esperar a que salga la formación de ellos para pensar en cómo hacer las cosas”.

Sobre Fariñez: “El arquero es muy bueno, es constante el llamado a formar parte de su Selección, ha crecido mucho en los últimos años, él es muy buen arquero”.

El grupo 7: "Este grupo es muy difícil, pensamos partido a partido, hacer los puntos necesarios para conseguir la clasificación. No hay favoritos, vamos a esperar jornada a jornada, hay que esperar que pasen los tres primeros juegos y así mirar qué pasará porque es un grupo difícil".

La ausencia de Rodriguinho: "Sabíamos desde un principio que no podíamos contar con él, no nos podemos lamentar sino mejor conseguir soluciones dentro del grupo, por eso Mateus Vital jugará desde el inicio del partido".

Lo que aporta Mateus: "Son las mismas características de Rodriguinho, un medio con buena finalización, con buenas cualidades técnicas, está entrenando muy bien, entró bien contra Palmeiras, por eso lo escogí para este partido".

Los laterales de Millonarios: “El lateral izquierdo avanza más que el derecho, que se queda y apoya más; es un equipo muy bien definido, muy bien entrenado, con jugadores de mucha fuerza, que trabajan insistentemente con centros y pelota aérea, por eso necesita mucho de ellos”.