presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

¿Cómo esta Millonarios para el debut ante Corinthians?

Copa Libertadores

¿Cómo esta Millonarios para el debut ante Corinthians?

¿Cómo esta Millonarios para el debut ante Corinthians?

Diario AS/Sebastián Leal

Este miércoles a las 7:45 p.m., el campeón recibe a los brasileños en su primer partido de Libertadores. Extraña a sus extremos en ataque.

Bogotá

Millonarios regresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de cinco años y buscará su paso a los octavos de final ante Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Durante la pretemporada disputó el Torneo FOX ante Cali, América y Santa Fe. Sus primeros juegos oficiales los tuvo contra Chicó por la Liga Águila y Superliga que le ganó a Nacional con el doblete de Roberto Ovelar.

Por la Liga ya jugó cinco partidos, tres de visitante y dos de local. Ganó uno, perdió dos y empató dos. Tiene tres goles a favor y cinco en contra. Está en el puesto 16 con cinco puntos.

En total, entre amistosos y oficiales el campeón del FPC completa 10 partidos: dos ganados, tres pedidos, cinco empatados; cinco goles a favor, siete en contra. Por la Liga el único delantero que marcó fue Ayron Del Valle.

Nostalgia por los extremos

El equipo mantiene su idea de juego intenso con tres puntas. Sin embargo, tiene problemas porque se quedó sin extremos por los costados. Aún no encuentra los reemplazos de Maxi Núñez por derecha y Harold Santiago Mosquera por izquierda. Trajo por la derecha a Carlos López, que sigue adaptándose.

Los dos centrodelanteros Del Valle y Ovelar han estado por las bandas, también se juntaron por el centro y Millonarios lo sintió. Hubo más sacrificio que efectividad, se estorbaron, nadie les mandó centros.

Por la izquierda jugó Santiago Montoya un volante más de manejo y con perfil de media punta. Ahí terminó sin desequilibrio. Christian Huérfano terminó sacrificado por la expulsión de John Duque ante Nacional y quedó la duda su rendimiento como extremo.

La defensa y ausencia de Russo

En defensa aún hay cosas por corregir. Algunos niveles individuales que hay todavía que subir, se sabe que es un bloque experimentado, que es el mismo del año pasado y que puede responder mucho más.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que el líder, el técnico Miguel Russo no está desde la raya dirigiendo y ordenando como siempre todo. Una ausencia muy importante para el equipo.

Lo cierto de todo es que el grupo está motivado y ansioso por que inicie la Copa. Este miércoles ante el campeón del fútbol brasileño en El Campín se renueva la ilusión.

0 Comentarios

Normas Mostrar