Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS - PALMEIRAS

Corinthians 2-0 Palmeiras: Borja estuvo los 90 minutos

Corinthians se llevó la victoria ante Palmeiras en el clásico de Sao Paulo. Rodriguinho y Clayson fueron los encargados de los goles-.

Actualizado a
Corinthians 2-0 Palmeiras: Borja estuvo los 90 minutos
Cesar GrecoOficial Palmeiras

FINAL: Corinthians 2-0 Palmeiras

Partidazo en Sao Paulo. Corinthians se llevó la victoria con dos goles de Rodriguinho y Clayson. El colombiano, Miguel Borja fue titular y recibió tarjeta amarilla, además fue el más insistente en ataque del equipo 'verdao'. Es la primera derrota de Palmeiras en el campeonato paulista. Corinthians dominó durante todo el partido. Ahora los equipos brasileños debutarán en Copa Libertadores. Corinthians ante Millonarios y Palmeiras ante Junior. 

Así palpitamos el Corinthians 2-0 Palmeiras 

Alineaciones confirmadas: Corinthians vs. Palmeiras

Corinthians

Cássio, Fagner, Balbuena, Henrique e Maycon; Gabriel, Rene, Romero, Jadson, Rodriguinho e Clayson.

Palmeiras

Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Michel Bastos; Felipe Melo, Lucas Lima, Tche Tche, Willian, Dudu y Borja.

Previo: Corinthians vs Palmeiras, Campeonato Paulista fecha 9

El clásico paulista entre Corinthians y Palmeiras servirá para que los locales intenten terminar con el invicto de Palmeiras que por ahora no ha perdido ningún partido de los ocho disputados. Será el primer clásico del año entre los dos equipos y aunque el técnico de Corinthians ya definió el equipo titular, su rival juega al misterio y anunciará el equipo hasta horas antes del partido.

Corinthians, confianza previa al debut en Libertadores

Treinta y ocho mil entradas vendidas confirmó Corinthians para el clásico de este sábado, el ‘Timao’ apuesta por el aliento de su gente para imponerse ante un rival al que derrotó por última vez en el Brasileirao el pasado 5 de noviembre con un apretado 3-2. El técnico Fabio Carrille apuesta por Clayson en ataque con el respaldo de Rodriguinho, figura del equipo brasileño.

Corinthians en el Paulista ha sumado 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Suma 11 goles a favor y 7 en contra. El equipo de Carrille acumula un rendimiento del 54.2%.

El entrenador habló sobre la más reciente contratación del equipo, el lateral izquierdo Sidcley. Además, habló sobre el proceso de adaptación de Juninho Capixaba, que inició la temporada en el equipo titular "Tenemos que tener mucha paciencia con Juninho. Buscamos a Sidcley a principios de año y logramos traerlo al equipo para esta temporada"

Corinthians será el primer rival de Millonarios en la Copa Libertadores, este será el último partido antes de viajar a Bogotá para disputar el juego el próximo 28 de febrero a partir de las 7:45 de la noche en El Campín.

Palmeiras, con Borja para seguir invicto

En tanto, Palmeiras llega con más precaución que su clásico rival, el técnico Roger manifestó que aún tiene una duda respecto al equipo titular y que en la última práctica definirá finalmente quienes jueguen. El DT dejó claro que trabajará la parte defensiva, donde han sufrido en los últimos partidos por pelotas quietas donde sus centrales han dejado ganar a los rivales.

"Hay otro entrenamiento, no voy a confirmar el 11 titular. Una cosa puntual, pero no escapa a lo que han visto. Hoy voy a trabajar estrategia defensiva de balón parado, es sólo perfeccionar detalles, no se cambia mucho respecto al último equipo que jugó."

Con la recuperación de Borja, el delantero colombiano será el único punta definido en el 4-1-4-1 que tiene definido el técnico Roger. Con 5 goles, Borja encabeza la tabla de goleadores del Paulista y su aporte en el clásico será vital para volver a la victoria en el clásico ya que su rival lo derrotó la última vez que se enfrentaron.