Marzo, mes para el regreso de  Cuadrado y Falcao

Fútbol

Marzo, mes para el regreso de  Cuadrado y Falcao

Falcao y Cuadrado regresan al Mónaco y Juve en marzo

AFP / AFP

Las dos estrellas de Colombia se encuentran en la última fase de recuperación antes de volver al campo. Cuadrado regresa tras un mes y Falcao vuelve después de tres semanas.

Dos de los referentes de la Selección Colombia se encuentran en la parte final de sus recuperaciones. Radamel Falcao quien se lesionó en el muslo izquierdo el pasado el pasado 4 de febrero de 2018 en la victoria 3-2 ante el Lyon, cumplirá sus tres semanas de recuperación. Cuadrado quien fue operado el 30 de enero de una pubalgia, también cumple el mes de recuperación que le dio Ulrike Muschaweck, doctora alemana encargada de la operación del pubis del volante de la Juve. 

Falcao y Cuadrado podrían regresar al Mónaco y Juve en la segunda o tercera semana de marzo, pues después que cumplan su incapacidad deberán hacer fútbol para volver al ritmo y nivel habitual, sin embargo el que más duraría en regresar sería el volante de la Juve, pues lleva más de dos meses sin poder jugar, su último encuentro fue ante la Roma el 23 de diciembre. 

Lo que se perdió Falcao y Cuadrado

Radamel Falcao se perdió cuatro partidos con el Mónaco, todos en la Ligue 1. El capitán del equipo francés es fundamental en el esquema por su efectividad y por ser el referente en el área.

Por otro lado, Cuadrado si se perdió varios partidos importantes con la Juventus. Octavos de final de la Champions League ante el Tottenham, ocho encuentros de la Serie A y las semifinales de la Copa Italia.

Lo que viene para Falcao y Cuadrado

 El delantero colombiano volverá en la etapa más importante de la temporada en donde jugarán 11 partidos de la Ligue 1 y la final de la Copa de la Liga ante el PSG el 31 de marzo.

Cuadrado jugará 10 partidos de la Serie A y podría jugar los cuartos de Champions de llegar a eliminar al Tottenham, también podría estar en la final de la Copa de Italia.

Tres meses para el mundial 

Falcao llegaría con un poco de más ritmo para los amistosos ante Francia y Australia del 23 y 27 de marzo. Cuadrado tendría que esperar como va su evolución en la recuperación de campo. Todo indica que Pékerman no lo citaría en la fecha FIFA. Sin embargo el volante colombiano es uno de los fijos a Rusia. 

Cuadrado tendrá que volver al ritmo al que estuvo en la Juve finalizando 2017, siendo desequilibrante, gambeteador y buscando asistencias y goles. El volante colombiano espera volver a ser fundamental en el esquema de Allegri.

0 Comentarios

Normas Mostrar