Santa Fe solicita a Conmebol el cambio de fecha ante Emelec

COPA LIBERTADORES

Santa Fe solicita a Conmebol el cambio de fecha ante Emelec

Jhon Pajoy ante Santiago Wanderers

Sebastián Leal

DIARIO AS

El gerente deportivo de la institución confirmó que se pidió mover el partido para el jueves 1 de marzo. Millonarios se mantendría para el miércoles.

Bogotá

El partido de Independiente Santa Fe ante Emelec está programado para el próximo miércoles 28 de febrero (5:15 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. Ese mismo día, Millonarios también tiene su juego de local frente a Corinthians de Brasil en las horas de la noche. 

Tener esos dos partido el mismo día y en el mismo escenario no será posible, por tal razón Santa Fe solicitó ante la Conmebol jugar un día después, es decir el jueves 1 de marzo. Además el equipo cardenal jugará este domingo contra Jaguares por la Liga colombiana y Millonarios lo hará el sábado. Los rojos quieren un día más de descanso para afrontar su debut en el grupo 4 de Libertadores.

"Estamos esperando la respuesta, creo que va a ser positiva. Esperamos que haya una confirmación oficial. El horario todavía no está confirmado (...) Todo está supeditado a lo que Conmebol informe; ya sabiendo que ambos equipos van a jugar de local el mismo día, tienen que reorganizar a uno de los dos", dijo Agustín Julio, gerente deportivo del equipo. 

Santa Fe avanzó a esta instancia de Copa tras vencer este martes a Santiago Wanderers en la tercera fase. El partido terminó 3-0 y el marcador global 5-1 a su favor. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar