Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe 1x1: Morelo letal y Roa con la '10' para clasificar

El global terminó 5-1 a favor de los bogotanos. Morelo llegó a 15 goles por torneos Conmebol con Santa Fe y se convierte en el máximo anotador a nivel continental del equipo.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: Morelo letal y Roa con la '10' para clasificar
Diario AS/Sebastián Leal

Leandro Castellanos: Apenas sacó de portería con los pocos remates de Wanderers, ninguno lo exigió y siempre estuvo atento para darle salida al equipo a ras de piso.

Carlos Arboleda: Constante salida por derecha, en defensa poco lo exigieron y siempre tuvo el respaldo de Roa o López.

Javier López: Cumplió aunque poco salió a buscar a los delanteros rivales. En ataque, de cabeza puso el pase para que su compañero Tesillo marcara.

William Tesillo: Líder en defensa, el capitán de Santa Fe comenzó un poco impreciso por el estado de la grama pero poco a poco tomó confianza para evitar que los ataques de Wanderers preocuparan a Castellanos. Marcó el tercer gol después de bajarla de pecho tras un pase de cabeza de López.

Juan Valencia: Poca salida por izquierda, cumplió en marca e intentó asociarse con Pajoy.

Yeison Gordillo: Agresivo y prudente, siempre como opción de respaldo para sus compañeros en defensa. Terminó sin tarjeta amarilla.

Baldomero Perlaza: Presionó para el primer gol de Morelo en la salida de los chilenos. Siempre fuerte en la marca y preciso en su ubicación para evitar desgaste físico al momento de recuperar la pelota.

Juan Daniel Roa: El más desequilibrante del mediocampo de Santa Fe, su nivel ha ido en aumento y su movilidad en la mitad del campo sirvió para que los delanteros buscaran espacios para pedir el balón. 

Jhon Pajoy: Mejoró respecto al partido frente a Táchira en Bogotá, tuvo más sacrificio en marca y siempre se mostró como opción por la banda para recibir y lanzar centros al área. Se ganó una amarilla por reclamar al árbitro.

Anderson Plata: Siempre desequilibrante por la banda, su velocidad y gambeta destruyó a la defensa chilena que poco pudo cortar sus avances. Un remate suyo pegó en el travesaño después de un contragolpe que generó.

Wilson Morelo: Sus goles siempre aparecen para tranquilizar, el goleador histórico de Santa Fe en torneos Conmebol con 15 anotaciones, 10 en Libertadores y 5 en Sudamericana marcó los dos goles en El Campín y los cuatro de la serie para dejar a Santa Fe en el Grupo 4 de la Libertadores.