David Ospina será el portero de Arsenal en la final ante el City

CARABAO CUP

David Ospina será el portero de Arsenal en la final ante el City

Arsenal juega la final de la Carabao Cup ante Manchester City este domingo 25 de febrero

Paul Childs

REUTERS

Petr Cech aceptó que para el partido por el título de la Carabao Cup, el titular será el colombiano, quien ha atajado todos los encuentros de las rondas anteriores.

David Ospina está cerca de su sexto título con el Arsenal, ya tiene dos FA Cup y tres Comunnity Shield, y este domingo irá por su primera Carabao Cup. El colombiano ha sido el titular durante todo el torneo y las demás copas durante esta temporada, mientras que Petr Cech ha atajado en la Premier League, por eso para la final de este domingo ante el Manchester City el portero checo sabe quien será el inicialista.

"Desde el principio estaba claro que iba a ser así. Estaré allí apoyando al equipo, pero no espero jugar. Como jugador, siempre quieres estar involucrado, pero obviamente estás en un club profesional donde hay 25 futbolistas y el técnico siempre elige la nómina y debes aceptarlo", afirmó el arquero de 35 años.

Las tres últimas temporadas Arsene Wenger ha apostado por esta fórmula, rotando sus dos porteros en los distintos torneos. En este curso Ospina tiene diez partidos como titular, entre FA Cup, Carabao Cup y Europa League, solamente ingresó en un juego de Premier League tras una lesión de Cech al minuto 70, frente al Everton el pasado 3 de febrero.

Antes de la final de la Carabao Cup, Arsenal deberá definir su paso a los octavos de final de la Europa League frente al Östersunds FK, al que le ganó 3-0 en la ida donde el colombiano jugó y atajó un penal al final del encuentro.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Arsenal 13 4 1 1
2E. Roja 9 2 3 1
3Colonia 6 2 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Östersunds FK J-22/02 21:05
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar