Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Wenger elogia a Ospina, el arquero de la fecha en Europa

El DT del Arsenal se refirió a David Ospina luego del triunfo 3-0 en Suecia en la ida de los dieciseisavos de la Europa League en el que el portero colombiano atajó un penalti y fue escogido en el once de la fecha.

Actualizado a
David Ospina atajó un penalti y fue capitán en el Arsenal en la Europa League.
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Tras el triunfo 3-0 ante Östersunds, el técnico del Arsenal tuvo palabras de elogio para David Ospina, en la que el portero colombiano portó la cintilla de capitán y además tapó un penalti. Monreal, Özil y un autogol de Papagiannopoulos dieron el triunfo a los ingleses.

"Para mí el tapar el penalti fue muy importante, para no empañar nuestro rendimiento esta noche. Hubiera sido un sabor amargo", reflexionó Arsene Wenger en rueda de prensa tras la intervención de Ospina en el minuto 90.

"Hicimos el trabajo. Empezamos bien y controlamos el juego contra un equipo que es bueno, se puede ver que es un equipo de calidad, pero una vez que abrimos el marcador, creo que teníamos el control", agregó el técnico del Arsenal.

Arsenal jugará la vuelta ante Östersunds el próximo 22 de febrero y el 25 del mismo mes disputará el título de la Capital One Cup ante el Manchester City en Londres, partidos en los que David Ospina podría ser de nuevo titular.

Ospina, en el once de la fecha en Europa League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario