Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PAULISTA

Borja aleja las críticas con goles: "Aquí hablan demasiado"

Miguel Borja marcó doblete en el 2-2 del Palmeiras ante Linense por el Torneo Paulista. El colombiano es el goleador del equipo con 5 goles, la mitad de los que marcó en 2017.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja lleva cinco goles con Palmeiras en 2018.
Cesar GrecoOficial Palmeiras

Doblete de Miguel Ángel Borja para el empate 2-2 del Palmeiras ante Linense, por la fecha 7 de la primera fase del Torneo Paulista. El colombiano arrancó con continuidad el año y suma 5 goles, siendo el goleador del equipo hasta ahora. Acumula la mitad de anotaciones que hizo durante toda la campaña del año anterior (terminó con 10).

Tras su buen juego, pese al empate en el Allianz Parque, el atacante mostró su felicidad y dijo que su buen nivel es gracias a la continuidad que le ha dado el técnico Roger Machado, ratificó lo importante que es Dios en su vida y mandó un mensaje a sus críticos.

"Sé que todavía puedo dar más, sé lo que tengo que hacer en cada entrenamiento, sé lo que tengo que hacer en cada juego. Muchas veces la gente habla demasiado. Estoy aquí para decirle a esa gente que dependo de Dios y creo en él, ilumina mi vida", dijo Borja a Globoesporte.

"Mucha gente en Brasil habla demasiado. Pero sé que ahora me siento mejor, todo es diferente a 2017. Hice la pretemporada con Palmeiras y ahora tengo cinco goles. La continuidad que me ha dado Roger (DT) es muy importante, Dios lo puso en mi vida y sé que puedo dar más", agregó el delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario