presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Chilena

Russo listo para verse con sus campeones y regresar al campo

Fútbol

Russo listo para verse con sus campeones y regresar al campo

Miguel Ángel Russo regresa a los entrenamientos con Millonarios previo al juego con Nacional de la fecha 4 de la Liga Águila

Sebastián Leal

AS Colombia

El DT argentino fue dado de alta y el jueves es esperado en la sede de Millonarios para volver a dirigir. El domingo estará ante Nacional y desde ya visualiza su debut en Libertadores.

"Todo se cura con amor", fue la frase con la que Russo le enseñó al fútbol colombiano que en la adversidad el amor todo lo puede. El DT argentino tuvo una prueba más después de ganar la batalla con el cáncer. En su llegada a Bogotá fue internado por una infección urinaria que lo apartó dos semanas del equipo. Este jueves regresará a dirigir la práctica con Millonarios para preparar el duelo con Atlético Nacional en El Campín y empezar a planear el debut de Copa Libertadores. 

"Yo estoy tranquilo con mi Millos", afirmó Russo en una entrevista para Caracol Radio sobre cómo veía al equipo azul previo a la vuelta de la Superliga frente a Nacional. El DT argentino confía en sus jugadores y en el proceso que construyó desde hace un año en Millonarios. 

Para Russo sus jugadores son los mejores del mundo, así lo dijo en la rueda de prensa de la final ante Santa Fe. Todos los jugadores de Millonarios muestran respeto, admiración y cariño por un DT que lleva 29 años dirigiendo. "Todos tenemos un gran respeto por Russo, él es un padre para nosotros, nos habla de sus experiencias como jugador y entrenador", afirmó Duque al finalizar el partido de la Superliga ante Nacional. 

El Sentimiento de Russo por Millonarios

Al entrenador argentino le creció su sentimiento por Millonarios, el equipo azul manejó de gran manera su enfermedad sin filtrar nada a la prensa y ayudando en silencio. "Valoro mucho como el equipo manejó mi enfermedad", dijo Russo en su regreso a Bogotá. La otra muestra de confianza fue la renovación de su contrato, El presidente, Enrique Camacho apostó por seguir con el proceso de la era Russo que ya suma 2 títulos. 

Lo que viene 

El primer encuentro que Russo dirigirá de nuevo en Millonarios, será en casa y seguramente con mensajes de cariño por parte de la hinchada. Algo que motivará al DT argentino en el partido ante Nacional, un encuentro caliente que Russo sabrá manejar con su experiencia. En Febrero, mes de su regreso,tendrá varios retos con Millonarios, el primero será ante el equipo antioqueño, luego se tendrá que ver con el Cali por Liga y posteriormente el debut de Copa Libertadores ante Corinthians en El Campín. 

Millonarios sigue demostrando que a pesar de no tener grandes estrellas, es un equipo con proceso. Su velocidad en el último cuarto de cancha y efectividad llevaron al equipo bogotano a celebrar dos títulos en menos de dos meses. Russo mantendrá la idea del 4-3-3 con extremos rápidos, un '9' goleador, volantes llegadores al área y fuerte en defensa. La velocidad y salida por las bandas es fundamental en el juego que expone el DT argentino. 

0 Comentarios

Normas Mostrar