Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Seijas y Macnelly Torres podrían reforzar a Santa Fe

Según informó el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, el presidente del club estaría cerca de cerrar la vinculación de los dos jugadores para 2018
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

Actualizado a
Seijas y Macnelly Torres podrían reforzar a Santa Fe
Colprensa

"Una fuente muy cercana a Santa Fe me cuenta que el presidente César Pastrana está a punto de cerrar las contrataciones de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas", fue el trino que publicó este domingo el periodista Diego Rueda. La llegada de los dos jugadores le daría más alternativas al técnico Gregorio Pérez, quien previo al debut en Libertadores manifestó la necesidad de contar con dos jugadores más en posiciones ofensivas de cara a los torneos que jugará en 2018.

Macnelly Torres está buscando equipo después de confirmarse su salida de Nacional y de llegar a Santa Fe sería el cuarto club en Colombia donde jugaría después de haber pasado por Junior, Cúcuta y Nacional.

En tanto, el regreso de Luis Manuel Seijas se daría después de que dejó el equipo en el segundo semestre de 2016 para pasar al fútbol brasileño donde jugó 41 partidos en año y medio con Internacional y Chapecoense. Su último juego oficial fue el 11 de septiembre de 2017 en la derrota de Chapecoense frente a Cruzeiro 1-2.  

Seijas y Macnelly Torres podrían reforzar a Santa Fe
Luis Seijas
Seijas y Macnelly Torres podrían reforzar a Santa Fe
Torres