Macnelly Torres: "Hoy no tengo un club donde vaya a actuar"

NACIONAL

Macnelly Torres: "Hoy no tengo un club donde vaya a actuar"

Macnelly Torres explicó su situación y posible salida de Atlético Nacional

AS Colombia

El volante habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su situación y posible salida de Nacional, aunque expresó que "le comunicaron muy tarde porque todos los equipos ya están armados".

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional, no fue inscrito para el partido de ida de la Superliga Águila ante Millonarios que terminó con empate a cero en El Campín y parece inminente su salida del club antioqueño.

El mediocampista, que en su momento recibió ofertas de Cerro Porteño y en los últimos días se habla de un interés de Liga de Quito, habló con El Alargue de Caracol Radio, explicando su situación actual en Nacional, donde aún tiene 2 años de contrato, y la dificultad para encontrar un equipo porque la mayoría están armados para el inicio de sus respectivos torneos.

Situación actual en Nacional: "Realmente mi situación no se sabe. En diciembre tuve oportunidades de salir de Nacional, pero la propuesta no era lo que el club esperaba y no se pudo concretar. Me presenté al club para la pretemporada y después de la Florida Cup viene Mauricio Navarro de la dirigencia a informarme que buscara un equipo que diera un dinero para salir en préstamo. Esa es la opción que ellos me dan. Imagino que esto es con conocimiento de la directiva y por eso me entero que no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico. La situación me la expresan muy tarde, es muy difícil porque todos los equipos están armados para inicio de torneo. Hoy no tengo un club donde vaya a actuar, hay unos interesados, pero nada concreto. No estar en el partido de Superliga fue una decisión bilateral, sabiendo que no soy tenido en cuenta en Nacional, no quería cerrar puertas a otros clubes en Colombia. Creo que la directiva no ha manejado mi caso como se debe. Me quedan 2 años de contrato, pero no pienso quedarme en un club donde no quieren contar conmigo. No queda otra que esperar un club que me brinde las condiciones que quiero o si no me quedaré cumpliendo mi contrato".

Relación con Almirón: "No le pregunté a Almirón las razones por las cuales no voy a ser tenido en cuenta. Son decisiones que se acatan. No he tenido ningún problema con el Profe desde que llegó, he trabajado lo mejor que se ha podio y él puede dar fe de eso. Cada entrenador que llega tiene su estilo de juego y esquema y a veces uno entra o no, es normal. En lo poco que hablé con él, fue muy frentero. Queda son cosas para analizar de las directivas".

Interés de clubes del exterior: "No he tenido comunicación con nadie de Liga de Quito. Hablé varias veces con Leonel (Álvarez). Tuve una oferta interesante para ir a Cerro Porteño, pero no satisfacía las pretensiones de Nacional".

Superliga Colombia

Próximos partidos
Nacional - Millonarios J-08/02 01:05
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar