Gregorio Pérez: "Espero que llegue algún futbolista más"

SANTA FE

Gregorio Pérez: "Espero que llegue algún futbolista más"

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe

COLPRENSA

El técnico de Santa Fe está esperanzado en cerrar uno o dos refuerzos más para la temporada. Habla del apoyo del hincha y respalda a Moya como lateral.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Bogotá

Análisis del título y pretemporada: "Fue un torneo amistoso pero fue serio, muy competitivo. Para mi fueron partidos de mucha jerarquía y nos queda la satisfacción de ganar la final, fuimos un equipo compacto, creando situaciones. Fuimos sólidos e intentamos siempre jugar. El análisis de la pretemporada es bueno, estos partidos nos vinieron muy bien para iniciar la Copa Libertadores".

Más refuerzos: "Espero con muchas expectativas que llegue algún futbolista más, es lo que le hemos pedido al presidente. Nosotros estamos muy contentos con este plantel pero tenemos los pies sobre la tierra; soy consciente de que necesitamos potenciar este plantel con uno o dos futbolistas más. Estoy a la espera".

José Moya como lateral: "Todo apunta a que este sea el equipo del jueves, lo vamos a decidir. Hemos buscado otras alternativas con Roa en el segundo tiempo, también le dimos una oportunidad más al juvenil Valdelamar y también está Carlos Arboleda que es un lateral de oficio; pero Moya ha llenado las expectativas, no solo en este partido, ha jugado otros en los que ha respondido bien. Es una decisión que la tendré que tomar el miércoles".

El nivel y aporte de Anderson Plata: "Es un muy bien jugador, con velocidad, potencia, guapo, que no le huye al juego fuerte; a nosotros nos tiene muy satisfechos. Para mí es un jugador importante en el fútbol colombiano".

Poca asistencia de la hincada cardenal en el Torneo Fox: "Lógico que esperábamos mayor concurrencia del hincha de Santa Fe pero tampoco podemos analizar los motivos porque habrá mucha gente con los deseos de estar pero que de repente no tenían las condiciones de llegar. El jugador necesita más el apoyo del hincha, solo queda agradecerles a todos lo que hicieron el esfuerzo de estar en El Campín".

0 Comentarios

Normas Mostrar