presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

La Liga de la revancha: Santa Fe debuta ante Patriotas en casa

SANTA FE VS PATRIOTAS

La Liga de la revancha: Santa Fe debuta ante Patriotas en casa

Leandro Castellanos vuelve al arco de Santa Fe para debutar en la Liga Águila I-2018

Colprensa

El equipo cardenal quiere el título que se le escapó en diciembre por muy poco. Una nueva ilusión inicia este domingo en El Campín a partir de las 5:30 p.m.

La plantilla y el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe necesitan cerrar la herida que quedó tras perder la Liga Águila II-2017 ante Millonarios en los minutos finales de la final. Ahora, con una buena pretemporada y un triunfo en Copa Libertadores, llegan en el momento ideal para debutar en el campeonato local; Boyacá Patriotas será la primera medida en Bogotá. 

Cambios en defensa 

Para este partido ante los boyacenses, Gregorio Pérez no podrá contar con Javier López, quien aún debe 2 jornadas de sanción tras el incidente en los cuartos de final del torneo pasado. El central le cederá su lugar a José Moya, defensor que actuó en Venezuela como lateral derecho. La banda será cubierta por Carlos Arboleda. 

La otra modificación en la zona defensiva será la presencia de Leandro Castellanos, arquero que se lesionó en diciembre en la ida de las semifinales frente a Deportes Tolima. Robinson Zapata irá al banco después de ser inicialista en 8 partidos, contando Liga, pretemporada y Libertadores. 

Mantiene la dupla de ataque 

Gregorio volverá a poner en cancha un 4-4-2 con Wilson Morelo, el goleador del equipo, al lado de Rubén Bentancourt, delantero que brilló en el debut copero con una asistencia de gol y que además provocó la falta del penal. El uruguayo llegó al club por pedido del técnico y recibe su segunda titularidad oficial. 

Posible titular: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Jonathan Herrera; Wilson Morelo y Rubén Bentancourt. 

***

Después del partido contra Patriotas, Santa Fe se enfocará en el juego de vuelta de la segunda fase de Libertadores. Está programado para el jueves 8 de febrero a partir de las 7:30 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar