Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lesión de Cech le da minutos a Ospina en goleada del Arsenal

Al minuto 69 el portero colombiano tuvo que ingresar en lugar del checo. El equipo de Londres ganó 5-1 al Everton, con un triplete de Aaron Ramsey.

Actualizado a
David Ospina ingresó al minuto 69 en lugar de Petr Cech.
ADRIAN DENNISAFP

David Ospina atajó su primer partido de la temporada en la Premier League. Una lesión de Petr Cech le dio la chance de ingresar al minuto 69, en el partido en que Arsenal venció 5-1 al Everton. El portero checo sufrió un choque con Niasse.

El colombiano tuvo pocas acciones para participar. Solamente se vio comprometido en una salida de un tiro de esquina, donde no cortó bien y dejó un rebote que despejó la defensa. El arquero de la Selección ingresó cuando el partido estaba 4-1.

La figura del encuentro fue Aaron Ramsey, quien marcó un triplete. Pero también se destacó Aubameyang, el gabonés debutó con un gol en el equipo de Londres. El gol de Everton lo anotó Calvert-Lewin.

Por el momento Arsenal no ha realizado un reporte oficial sobre la gravedad de la lesión de Cech. Por otro lado Ospina completó 10 partidos con su club en esta temporada, 4 por la Copa de la Liga, 1 por FA Cup y 4 por la Europa League.

Con esta victoria los Gunners llegaron a 45 puntos y siguen sextos en la Premier League, están fuera de puestos de clasificación a torneos europeos. El próximo partido será el 10 de febrero por el derbi del Norte de Londres ante el Tottenham en Wembley.