Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-CHELSEA

Arsenal 2-1 Chelsea: Semifinales, Copa de la Liga

Sigue el minuto a minuto del Arsenal vs Chelsea en vivo online, partido de vuelta de semifinales de Copa de la Liga, que se juega hoy, 24 de enero a las 3:00 p.m en el Emirates Stadium en AS.

Actualizado a
Arsenal-Chelsea en vivo online: Semifinales, Copa de la Liga
ADRIAN DENNISAFP

La suerte estuvo del lado de Arsenal para avanzar en la Copa de la Liga. En medio de un partido fuerte e intenso, los Gunners ganaron con un autogol de Rüdiger y otro gol de Xhaka que llegó tras un rebote en un defensor. 

David Ospina fue titular y en el gol no tuvo responsabilidad. Hazard anotó tras un error de la defensar rival y el portero colombiano achicó pero el belga definió perfectamente. Ahora en la final deberá enfrentar al Manchester City.

Así vivimos el partido: Arsenal 2-1 Chelsea, Copa de la Liga

Alineaciones confirmadas: Arsenal vs Chelsea

Arsenal

Ospina; Bellerin, Koscielny, Mustafi, Monreal; Elneny, Wilshere, Xhaka, Ozil, Lacazette y Iwobi.

DT: Arsene Wenger.

Chelsea

Caballero; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Bakayoko, Kante, Alonso; Willian, Hazard, Pedro.

DT: Antonio Conte.

Previa del Arsenal vs Chelsea: Copa de la Liga de Inglaterra

Arsenal a ratificar su pase a la final

El partido de ida quedó empatado 0-0 en Stamford Bridge con una gran actuación de David Ospina, quien sería nuevamente titular en la vuelta, esta vez en el Emirates Stadium. Con la ventaja de definir en casa, los rojos de Londres esperan clasificar a la final de la Carabao Cup, la única posibilidad que le queda a Wenger esta temporada para lograr título.

Arsenal ha sido noticia en los últimos días tras la venta de Alexis Sánchez a Manchester United, tras un pago de 40 millones de euros. Ante Chelsea, Iwobi y Lacazette irían en el frente de ataque.

El portero colombiano jugaría su noveno partido como titular esta temporada, el cuarto en la Carabao Cup.

Los Gunners vienen de ganar 4-1 en Premier League a Crystal Palace tras una racha de 5 partidos sin triunfar. Llegar a la final de la Carabao Cup es prioridad, que se jugará el próximo 25 de febrero.

Chelsea por los goles para llegar a la final

Conte va por el cupo a la final tras el empate en Stamford Bridge, y para ello pondrá a sus mejores hombres en ataque, comandados por Hazard y Morata. Ante una defensa del Arsenal con algunos problemas en marca, Chelsea ve una posibilidad para dar otro paso en la Carabao Cup.

En defensa, estaría David Luiz junto a Rudiger. Kanté, uno de los mejores volantes de la Premier League, también iría de titular con Courtois en el arco. Chelsea, en este comienzo de año, lleva cuatro empates y dos victorias, no ha perdido pero el rendimiento en cancha ha sido cuestionado.

En Premier, es tercero a 15 puntos del líder Manchester City. Llega a este partido contra Arsenal inspirado, luego de golear 4-0 al Brighton de visitante el fin de semana pasado por la fecha 24.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?