Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

¿Cuál será la titular de Millonarios en el debut de Liga?

Millos inicia la defensa del título este domingo ante Chicó, uno de los dos ascendidos. Hay dudas respecto al once inicial de Gottardi.

BogotáActualizado a
Santiago Montoya, jugador de Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

Tras el empate 0-0 en el partido de ida de la Superliga ante Atlético Nacional, existe la duda de cuál será el equipo titular para el juego del domingo por la fecha 1 de la Liga, ya que entre semana irá a Medellín con sus mejores hombres a luchar por el primer título de año.

Iniciar con el once de la Superliga

A este grupo se le ha visto con falta de ritmo, le falta rodaje y coordinación entre varias de sus piezas, entre ellas la de Roberto Ovelar, el delantero que aún no termina de entenderse de manera completa con sus compañeros de ataque. La única manera de que esos resultados se den en dándoles minutos juntos, por tal razón debería empezar en Tunja.

Habrá que tener precaución con el pasar de los minutos ante Chicó, tener presente que el miércoles se juega la vuelta de la Superliga y que ese partido es la prioridad.

El equipo B tiene nivel para ir a Tunja

Millonarios tiene unos jugadores que alternan con la base titular y que tienen con qué ser titulares en Tunja. El profesor Hugo Gottardi los utilizó en el partido ante Santa Fe del Torneo Fox y dejaron buenos comentarios e impresiones. En ese grupo hay varios juveniles que podrían debutar como profesionales.

Al igual que los titulares, estos muchachos necesitan jugar porque el calendario del primer semestre será apretado y en algún momento Russo los deberá utilizar; nada mejor que llegar a esas instancias con algo de fútbol. La primera fecha del campeonato es un buen escenario para ponerlos.

***
El asistente técnico Gottardi, hoy encargado del plantel profesional ante la ausencia de Miguel Ángel Russo, deberá decidir la alineación en la práctica de este sábado. Quizás no quiera arriesgar a sus mejores hombres pero tampoco quiera exponer a los jóvenes en el inicio del torneo, por eso podría mezclar los grupos e ir a Tunja con un once mixto.Un triunfo en Boyacá será importante para el club pero el objetivo número uno en estos días en el título de Superliga ante el máximo rival, Atlético Nacional.

El partido contra Chicó será este domingo 4 de febrero a partir de las 7:30 p.m.