Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra, Cardona y Barrios vuelven con normalidad a Boca

Los tres colombianos regresaron a los entrenamientos con su club, luego de estar apartados durante una semana por problemas judiciales.

Actualizado a
Fabra, Barrios y Cardona regresan con normalidad al entrenamiento de Boca Juniors
Ortiz GustavoDIARIO AS

En medio de un buen ambiente Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra retornaron a las practicas de Boca Juniors. Tras una semana alejados del grupo principal, este martes entrenaron con normalidad. En los últimos días no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico tras haber sido acusados judicialmente por violencia de genero en Buenos Aires.

Durante la jornada los tres colombianos fueron punto de referencia para los medios y el diario La Nación destaca las constantes risas que hubo entre ellos, el asistente técnico Gustavo Barros Schelotto, el preparador físico Javier Valdecantos y tres futbolistas más, Leonardo Jara, Walter Bou y Gonzalo Lamardo, quienes estuvieron muy cerca de Cardona.

El medio argentino hace referencia al trabajo hecho por los jugadores de la Selección durante el entrenamiento. "El lateral izquierdo atacó como tiene acostumbra, con velocidad y técnica. El volante central fue el pulpo de siempre, atento a cada espacio descubierto para recuperar la pelota. Y Cardona plantó la calidad y precisión que tanta falta le hizo a Boca en el verano", reseña La Nación, que deja en duda el estado físico de los tres.

Para el técnico, Guillermo Barros Schelotto, existe la posibilidad de verlos como titulares en el partido de este sábado ante Colón, cuando se reinicie la Superliga Argentina donde Boca es líder con 30 puntos.

En cuanto al tema judicial, el abogado de Fabra, Barrios y Cardona, Miguel Pierri, aseguró que ya se llegó a un acuerdo entre las partes de manera privada y que espera levantar todos los cargos. Sin embargo, se cree que el club impondrá una sanción económica, ya que el DT los quiere tener en la plantilla. 

Fabra, Cardona y Barrios vuelven con normalidad a Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia