FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Pérez repite partido con Boca en pretemporada

Sebastián Pérez juega ante Aldosivi por el Torneo de Verano en Argentina

Twitter - @BocaJrsOficial

Entró a los 42 minutos del primer tiempo por la lesión de Pablo Pérez. Jugó con más tareas de marca en la derrota 4-2 por penales ante Aldosivi.

Sebastián Pérez sumó más rodaje con Boca Juniors. Empezó en el banco pero una molestia en el gemelo izquierdo del capitán Pablo Pérez en el final del primer tiempo aceleró su ingreso.

El técnico Guillermo Barros Schelotto lo puso de nuevo como doble cinco en la primera línea de mediocampistas. Se ubicó en el costado izquierdo al lado del uruguayo Nahitan Nández más suelto para acompañar al lateral y extremo de la banda derecha.

Desde la mitad fue preciso con los pases largos y fijó su posición más como recuperador. Aún se nota que le falta competencia pero su partido fue correcto. El 2-2 en los 90 minutos llevó la definición a los penales. Aldosivi ganó 4-2.

Este domingo, Boca jugará el clásico contra River Plate en Mar del Plata. La evolución del gemelo del capitán determinará si el colombiano arranca como titular.

El sábado 27 de enero, el líder del fútbol argentino retomará el torneo local. Recibirá a Colón de Santa Fe en La Bombonera.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
1Boca Juniors 30 10 0 2
2San Lorenzo de Almagro 27 8 3 1
3Unión Santa Fe 22 6 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Boca Juniors - Colón de Santa Fe D-28/01 01:30
San Lorenzo de Almagro - Boca Juniors D-04/02 23:15
Boca Juniors - Temperley D-11/02 23:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018