Monetti, Vladimir y Campuzano, nuevos jugadores de Nacional

ATLÉTICO NACIONAL

Monetti, Vladimir y Campuzano, nuevos jugadores de Nacional

Fernando Monetti firmó su contrato con Atlético Nacional

Oficial

El club verde hizo oficial el fichaje del portero y de los dos volantes, que serán presentados el jueves junto a Helibelton y Braghieri.

Con la llegada al país del presidente Andrés Botero, que estuvo acompañando al equipo en su participación en la Florida Cup, Atlético Nacional materializó la vinculación del argentino Fernando Monetti y los colombianos Vladimir Hernández y Jorman Campuzano, quienes ya estamparon su firma en el contrato. 

Un corto mensaje y una fotografía sirvieron para hacer oficial a través de Twitter la llegada del tercer, cuarto y quinto refuerzo del equipo de Almirón, que después de ganar el certamen en Estados Unidos, se prepara para la Superliga ante Millonarios. 

“Estoy muy contento de mi llegada al club más grande de Colombia. Tengo una expectativa muy grande. Espero tratar de dar lo mejor por el equipo para que sea protagonista en el torneo y en la Libertadores”, expreso Monetti a su arribo a Medellín. 

El portero de 28 años llegó para ocupar la plaza que dejó libre su compatriota Franco Armani, por pedido del técnico Almirón y luego de destacarse en Lanús, además Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que debutó. 

Por el lado de Hernández, después de varios intentos, su fichaje se hizo realidad gracias al acuerdo al que llegaron Santos y Nacional, pese a que Atlético Junior también quiso contar con los servicios del habilidoso mediocampista nacido en Arauca hace 28 años. 

Sobre Campuzano, el último de los jugadores en llegar a la ciudad, Nacional informó que este lunes aprobó los exámenes y pudo sellar su vinculación a la institución verdolaga. 

“Me siento muy feliz de hacer parte del equipo más grande de Colombia. Estoy muy motivado de aportar lo mejor de mí para el ‘profe’ y mis compañeros. Esta es la bendición más grande que he recibido en mi carrera”, expresó en un video difundido por el club. 

El volante de 21 años, la apuesta a futuro de Nacional por la proyección que mostró, viene procedente del Deportivo Pereira, club en el que se destacó y jugó más de 3.000 minutos en 2017. 

Por ahora, queda pendiente finiquitar detalles en el tema Camilo Zúñiga, y también toma la versión que acerca al argentino Gonzalo Castellani, que jugó equipos como Boca Juniors, Lanús y Defensa y Justicia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar