presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
FINALIZADO
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
6 4 6
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
4 6 7
FINALIZADO
pablo_carreno_busta Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
7 6 1
guido_pella Guido Pella Guido Pella
6 7 6
FINALIZADO
kyle_edmund Kyle Edmund Kyle Edmund
6 7
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
3 5
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans Daniel Evans
7 3 7
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 6 6
FINALIZADO
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
6 6
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
1 2
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

FLORIDA CUP

Nacional sigue ganando: ¡Campeón de la Florida Cup!

Atlético Nacional es el campeón de la Florida Cup 2018.

Oficial Florida Cup

Con doblete de Aldo Leao Ramírez, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Legia Varsovia y así se corona campeón de la Florida Cup, torneo amistoso que se juega en Estados Unidos.

El estilo Almirón le dio otra dimensión a Aldo Leao Ramírez. Y lo hizo a tal punto que fue el artífice del título de Atlético Nacional en la Florida Cup con un doblete ante Legia Varsovia, además del influyente trabajo que realizó frente a Atlético Mineiro en el primer juego.

Con un 2-0 cumplió el conjunto verde, que empezó con pie derecho la reconquista de su afición al adjudicarse el torneo de preparación en el Estados Unidos, renovar con Dayro y sumar refuerzos como Helibelton, Braghieri, Monetti y Vladimir Hernández.

El Verde, tras vencer 2-1 a Canadá sub-23 a mitad de semana, tuvo que trabajar el choque ante los polacos, que plantaron cara con aplicación y ganas, pero que no estuvieron finos en la definición y se encontraron con un Cristian Vargas concentrado, con intervenciones como su atajada a Moulin en un tiro libre.

Tras salir ilesos de incursiones de Kucharczyk y Niezgoda, además de la lesión de Jackson Montaño, el cuadro nacionalista se apoyó en sus dos mejores fichas para conseguir los goles que necesitaba para salir campeón. Al ritmo de Macnelly empezó a tejer el triunfo, con la complicidad de Aldo, quien llegó lucido al área para definir ante la asistencia del ‘Mago’ (35’).

El 1-0 le dio el escenario ideal al conjunto de Almirón, que empezó a hacerse fuerte con la labor de Loaiza y que tuvo fútbol de banda con Jeison Lucumí y Gustavo Torres, quienes no lograron redondear sus apariciones y llegaron algo atropellados al área en el primer tiempo.

Por fortuna para los verdolagas, Aldo sí estuvo sincronizado y pisó con propiedad el campo del Legia, para conseguir sorprender con una nueva anotación al portero Cierzniak (42’) en un centro de Torres, y asegurar así el título.

No obstante, el equipo polaco no aflojó en los últimos 45 minutos, y cargó con todo en el complemento hasta el punto que Vargas debió intervenir para mantener a Nacional campeón, pues Sadiku y Kucharczyk tuvieron todo para conseguir el descuento, lo mismo que Remy con un cabezazo controlado por el portero.

La escuadra colombiana tuvo un chance más en una acción de Aldo, pero Torres desperdició antes de los cambios de Almirón, que refrescó con Lucena, Arias y Castañeda, para darle un nuevo aire su equipo que sintió el desgaste en el Al Lang Stadium en San Petersburgo, Florida.

Nacional mereció el tercer gol. Y lo buscó en el cierre cuando se vio ampliamente superior con un Lucumí empoderado y buenos movimientos de Castañeda. Con la pelota en los pies, circulación y dos opciones con Mosquera y Lucumí, finalizó el compromiso que le permite a los verdolagas regresar con un título a Medellín antes de enfrentar a Millonarios en la Superliga.

Con seis puntos y cuatro goles a favor, la Florida Cup quedó en manos del Verde de Almirón, que sobre el mediodía del domingo regresa para juntarse con los refuerzos y culminar su preparación.

Atlético Nacional: Cristian Vargas; Jackson Montaño, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez; Gustavo Torres, Macnelly Torres, Jeison Lucumí; Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.