Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado preocupa, cuarto juego consecutivo ausente

El volante Juan Guillermo Cuadrado no está convocado para el partido de Juventus ante Genoa debido a su lesión en la ingle. Cuarto partido consecutivo que se pierde.

Actualizado a
Juan Cuadrado aún está ausente en la Juventus y no ha jugado en lo que va de 2018.
MARCO BERTORELLOAFP

El último partido de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus fue el 23 de diciembre pasado en el triunfo 1-0 ante Roma. Cumplirá un mes fuera de las canchas y será el cuarto partido consecutivo que se pierde esta temporada.

Cuadrado hace parte de un grupo de lesionados que preocupan a Juventus, se une a Buffon, con problemas en una de sus pantorrillas, Paulo Dybala está entre 30 y 40 días de baja, al igual que Claudio Marchisio, con problemas en el muslo derecho.

De Sciglio es el único recuperado y está convocado para el juego ante el Genoa. Howedes volvería a finales de enero. Cuadrado mantiene una lesión de ingle.

El colombiano ha jugado 14 partidos con Juventus esta temporada y ha marcado tres goles. Desde su última actuación, ha estado ausente ante Hellas Verona y Cagliari, por la Serie A, y contra Torino por la Copa Italia. Los tres juegos el club de Turín los ha ganado.

Contra Genoa, este lunes por la fecha 21 de la Serie A, a partir de las 2:45 p.m., Juventus va por el triunfo para cazar al Napoli, líder de la Liga con 50 puntos, cuatro de ventaja sobre Juve.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario