Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado y Buffon sin fecha de regreso tras lesiones en Juve

Juventus no la pasa bien y cuenta con varias bajas por lesión. A Cuadrado y Buffon aún no les han dado fecha de regreso a canchas, lo que preocupa al DT Allegri.

Actualizado a
Juan Cuadrado mantiene la lesión en la Ingle.
MIGUEL MEDINAAFP

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri no la pasa bien ya que su nómina posee varias bajas por lesión, una de ellas la de Juan Guillermo Cuadrado, quien aún no se le conoce un tiempo estimado de recuperación por sus problemas en la ingle. A él se suma el mítico portero Gianluigi Buffon, que se le detectó una molestia en una de sus pantorrillas y todavía no puede jugar.

A su vez, Juventus espera por el argentino Paulo Dybala, a quien se le estima un tiempo de 30 a 40 días para recuperarse. Y para alargar la preocupación, también se lidia con el mes de baja de Claudio Marchisio por un trauma en el muslo izquierdo.

El único que estará listo para volver pronto es Howedes, quien estará en cancha a finales de enero. De Sciglio, otro de los lesionados, tendrá su regreso en la siguiente fecha de Serie A contra Genoa por la fecha 21.

Los tiempos inciertos de recuperación para Buffon y Cuadrado ponen en riesgo la presencia contra Genoa. Serán evaluados el 16 de enero pero la situación continúa siendo delicada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario