Allegri confirma que Cuadrado será baja ante el Hellas Verona

Serie A

Allegri confirma que Cuadrado será baja ante el Hellas Verona

Juan Guillermo Cuadrado no estará ante el Hellas Verona por una lesión en la pubis, confirmó Massimiliano Allegri

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

El entrenador italiano confirmó en rueda de prensa previo al último partido del año que Cuadrado no estará ante el Hellas por una nueva inflamación en el pubis.

La Juventus tendrá una gran prueba en condición de visitante ante el Hellas Verona, el equipo de Turín debe conseguir una victoria para seguir de cerca al Napoli, de ganar y que los dirigidos por Sarri pierdan quedarán como líderes de la Serie A. Pero Allegri no la tendrá fácil, pues tiene varias bajas importantes. Buffon, De Sciglio y Cuadrado no podrán estar por lesión. El punto a favor es el regreso al máximo nivel de Dybala. 

En rueda de prensa el entrenador italiano confirmó que el volante colombiano será baja ante el Hellas Verona por una inflamación en el pubis, algo que lleva presentando Cuadrado desde el último partido de Eliminatoria. "No estarán Buffon, De Sciglio y ni siquiera Cuadrado, que tiene una nueva inflamación en el pubis y está fuera. Será difícil que lleguen para el miércoles", dijo Allegri. 

El entrenador de la Juve se atrevió a decir que los tres jugadores no estarán tampoco en los cuartos de final de la Copa de Italia ante Torino. 

Cuadrado finaliza el 2017 lesionado, pero con un registro de 48 partidos y 6 goles este año. Su regularidad en la Juve ilusionan con un buen Mundial. El volante colombiano a punta a regresar el 6 de enero 2018 ante el Cagliari en Serie A. 

0 Comentarios

Normas Mostrar