TORNEO DE PRETEMPORADA

Medellín y Junior jugarán el Torneo 'Bolívar Sí Avanza'


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

Medellín y Junior se enfrentar en cuadrangular de pretemporada.

En el departamento de Bolívar se llevará a cabo el Torneo Amistoso 'Bolívar Sí Avanza, en el que participarán Junior, Medellín, Jaguares y Real Cartagena. Los partidos se jugarán del 20 al 27 de enero en tres sedes: Magangué, El Carmen de Bolívar y Cartagena.

El domingo 21 de enero se jugará el primer partido, Jaguares vs. Medellín en Magangué a partir de las 5:30 p.m. A segunda hora jugarán Junior vs. Real Cartagena, a las 7:30 p.m.

El sábado 27 de enero se jugará la última fecha del cuadrangular en Cartagena: Junior vs. Medellín a partir de las 6:00 p.m. y Real Cartagena vs. Jagaures a las 8: p.m. Todos los partidos serán transmitidos por Win Sports.

A la espera de Germán Cano

El DIM pondrá a prueba sus refuerzos para esta temporada: Rodin Quiñones, Mauricio Gómez, Jesús Murillo, Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera, Mauricio Gómez, Elvis Mosquera y Germán Cano, siendo la cara más llamativa.

Asiste a esta prueba amistosa luego de empatar 1-1 en la popular 'noche crema' en Lima, ante Universitario, donde Leonardo Castro marcó el tanto de la igualdad. Los únicos refuerzos que no actuaron en Perú fueron Germán Cano y Rodin Quiñones.

Los refuerzos que sí actuaron en el Nacional de Lima fueron Mauricio Gómez, Elvis Mosquera y Jesús Murillo. El ex Patriotas mostró muchas ganas pero poco aparecía en el ataque. Ricaurte puso el pase para que Castro marcara.

Se espera que en el 'Bolívar Sí Avanza', el argentino Germán Cano sume minutos al igual que Rodin Quiñones. Rescalvo afina su nómina para encarar la temporada que tendrá Copa Sudamericana.

Junior, a probar a Alvez y Rodríguez

Por su parte, el club barranquillero podría darle minutos a sus nuevas caras, en las que se destacan el peruano Alberto Rodríguez y el uruguayo Jonathan Alvez, en un posible tridente con Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará.

Será la primera prueba en la pretemporada para el Junior, que tendrá participación en Copa Libertadores. Con el regreso de Alexis Mendoza y unas contrataciones de renombre, el equipo vuelve a estar entre los favoritos al título.