Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2 - 1 NUMANCIA

El Cucho vuelve a marcar la diferencia ante el Numancia

El líder de la clasificación de Segunda se llevó los tres puntos frente al Numancia con goles de Chimy Ávila y el "Cucho" Hernández de penalti.

Actualizado a
El Cucho vuelve a marcar la diferencia ante el Numancia
laliga.es

El Huesca de Rubi sigue intratable en El Alcoraz y superó a un combativo Numancia en un partido marcado por una igualdad que desniveló el Cucho Hernández. El colombiano fue fundamental con una asistencia y un gol de penalti que permite al Huesca abrir un hueco de seis puntos con los aspirantes a los puestos de ascenso directo.

El conjunto oscense firmó una de sus mejores primeras partes dominando al Numancia pero sin encontrar el premio del gol. Un tanto que sobre todo se le resistió al Chimy Ávila. Sin embargo, el que la sigue la consigue y en una espectacular cabalgada del Cucho el de Rosario marcó el 1-0 aprovechando la asistencia del colombiano.

Poco duró la alegría de los locales. En una jugada plagada de fallos y que encontró en Íñigo Pérez el autor del tanto del empate. El Huesca reaccionó sin un juego tan vistoso como en la primera parte y Gallar y Chimy Ávila gozaron de las mejores oportunidades. Una insistencia que se tradujo en un claro penalti por mano de Guillermo que el Cucho transformó desde los once metros y que dio tres puntos de oro al sólido líder de la categoría.

El colombiano lleva once goles en 21 partidos jugados con el Huesca y es cuarto en tabla de goleadores de la Liga 1|2|3, segunda división del fútbol español. El próximo juego será ante el Lorca el sábado 20 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario