Bacca, el colombiano más incómodo para el Madrid
Este sábado jugarán por LaLiga Real Madrid frente a Villarreal. El equipo de Zidane se encontrará con el delantero colombiano que más veces le ha marcado al equipo de Madrid.
Cuatro goles en cuatro partidos son la marca que tiene Carlos Bacca enfrentando al Real Madrid, ese registro lo convierte en el máximo anotador colombiano al equipo 'merengue', detrás está Falcao que le marcó dos goles en su paso por el Atlético de Madrid. Este sábado desde las 10:15 de la mañana el delantero tendrá una nueva oportunidad para ratificar que hasta ahora es el colombiano que más incomoda la defensa del equipo que dirige Zidane.
Sus goles al Real Madrid
El primero lo marcó el 30 de octubre de 2013 con el Sevilla, aunque su equipo sufrió una dura goleada (7-3), Bacca marcó a los 40' del primer tiempo cuando el marcador iba 3-2, tras asistencia de Jairo Samperio.
Doblete para la única victoria gracias a sus goles, el 26 de marzo de 2014 nuevamente se enfrentaron por LaLiga, esta vez, en el Sánchez Pizjuán donde Bacca fue el verdugo del Real Madrid al marcar los dos goles que le dieron la victoria al equipo de Nervión.
El último gol al Real Madrid lo marcó el 2 de mayo de 2015 también por LaLiga, ese día Sevilla perdió 3-2 y el colombiano hizo el gol en la adición del segundo tiempo para poner el partido 2-1.
¿Por qué le rinde frente al Real Madrid?
Tres puntos para acercarse a Champions
Villarreal es sexto con 28 puntos y aunque está a cuatro unidades de los puestos de Champions, una victoria frente al Real Madrid servirá para ponerse a un punto de esa zona, donde precisamente el equipo de Zidane ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos.
El técnico Javi Calleja aseguró que "El Bernabéu es un campo donde uno debe saber qué hacer en cada momento y buscar la máxima efectividad (...) No nos podemos confiar, vamos como siempre con la mentalidad y disposición de sumar tres puntos".
Roger Martínez fuera de la convocatoria
A pesar de que Calleja ya lo puso a debutar en Copa del Rey en los últimos 15 minutos frente a Leganés, el técnico decidió dejarlo fuera para el partido de este sábado, seguramente esperando que se adapte poco a poco al fútbol español, tal y como señaló Roger después de su debut en Copa del Rey.