Roger Martínez: "Contento por el debut, pero queda trabajo"

VILLARREAL

Roger Martínez: "Contento por el debut, pero queda trabajo"

Roger Martínez: "Contento por el debut, pero queda trabajo"

Domenech Castelló

EFE

El delantero colombiano del Villarreal jugó unos minutos en el partido de Copa, en los que se le vio todavía fuera del ritmo del equipo.

Contento por el debut: "Me tocó debutar en un partido importante para el equipo, pero todo fue muy aprisa. Estoy contento por debutar, pero no tuve suerte en las jugadas. Pero ya llegará”.

Todavía es pronto: "De poco voy agarrando confianza y ritmo. Debo trabajar con el equipo e ir entrando poco a poco en el ritmo de juego. Todavía es pronto”.

Feliz de estar en el Villarreal: "Estoy contento y feliz de estar aquí, tengo la oportunidad de jugar con grandes jugadores y eso es una gran motivación".

Este es un buen equipo: "Este es un equipo que lo deja todo en el campo, que pelea y que se ayudan unos a otros. Estoy ilusionado por poder estar aquí y poder jugar con ellos y con este equipo".

Opciones de jugar contra el Real Madrid: "Es ilusionante poder llegar a un partido como el del Real Madrid, veremos si tengo opciones de poder jugar”.

Bacca me ha dicho que trabaje para coger ritmo: "Bacca me ha dicho que trabaje, que lo haga para poder coger el ritmo lo más rápido posible y que lo haga bien. Es un sueño estar con Carlos, es una gran oportunidad poder trabajar con él y aprender a su lado".

Ganas de hacer grandes goles: "Mi idea es la de poder marcar muchos goles, pero esto solo ha empezado y ahora lo que tengo que es trabajar mucho.

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar