Nacional es especialista en traer regresos top al FPC
Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II
Con el fichaje de Giovanni Moreno, Atlético Nacional sigue con la premisa de traer de vuelta a varios jugadores que han sido bastante reconocidos en Colombia, que en su retorno aún son considerados refuerzos por el buen balance en el exterior. Y además llama la atención que todos han sido, o son, jugadores de la Selección.
Yimmy Chará brilló en la Liga II 2015
Salió en 2015 del Tolima a los Rayados de Monterrey, donde jugó 11 partidos y solo marcó un gol. En su regreso a Colombia, a Nacional, marcó cinco goles y fue campeón de la Liga 2015 II.
Fue campeón y de inmediato salió a México, a donde jugó en Dorados y nuevamente en Monterrey. Volvió de nuevo a Colombia y brilla en el Junior.
Dayro Moreno, el último gran regreso al FPC
Su retorno cumplió tras brillar en México. Fue campeón con Nacional y goleador de la Liga I con 14 goles, siendo el sexto Botín de Oro en su carrera, quinto en Colombia y el primero con el verdolaga.
Juan Pablo Ángel volvió de nuevo al título
Tras vestirse de gloria en el título de 1994 y tener pasos destacados por River Plate, Aston Villa y la MLS, el delantero regreso a Nacional el 23 de enero de 2013 para levantar más trofeos. Estuvo en el tricampeonato de Osorio (Apertura y Clausura 2013, y Apertura 2014), en la Copa de 2013 y el subtítulo de Sudamericana en 2014.
Regresó a los 37 años, y pese a los títulos y al amor de la hinchada, solo marcó 21 goles en los dos años que estuvo antes de su retiro.
Edwin Cardona regresó para despegar
El volante, en el 2011, fue campeón de la Liga I y era uno de los juveniles que más prometía en Colombia. Para 2012 salió de Nacional y llegó a Santa Fe, pero no le fue bien y pese a estar en la nómina del título de 2012, su participación fue poca. En 2013 pasó a Junior donde mejoró sus números, pero aún no brillaba.
En enero de 2014 uno de los pedidos de Juan Carlos Osorio fue el regreso de Edwin Cardona, lo cual la directiva gestionó, y seis meses después fue campeón de nuevo con Nacional de la Liga I, siendo importante al sumar 32 partidos en el año y marcar 10 goles. De ahí dio el saltó a Rayados de Monterrey, y tras tres años en México, hoy brilla en Boca y la Selección.
Víctor Ibarbo con el título pendiente
Volvió el 14 de enero de 2016 siendo uno de los fichajes más destacados de aquel momento. Fue campeón de Superliga 2016 pero su retorno estaba enfocado para la Copa Libertadores. No pudo levantar el título ya que el 30 de junio fue presentado como nuevo jugador del Panathinaikos griego.
Su vuelta se dio cuatro años después y luego de haber hecho parte de la nómina de la Selección en Brasil 2014 y el Cagliari, Roma y Watford. Hoy juega en la Liga japonesa.