Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ibarbo firmó con Panathinaikos: llega a préstamo a un año

El exjugador de Atlético Nacional será presentando en las próximas horas y luego viajará a Holanda para empezar la pretemporada con el equipo.

BogotáActualizado a
Ibarbo firmó con Panathinaikos: llega a préstamo a un año
EFE

Víctor Ibarbo ya es jugador del Panathinaikos. El martes en la noche llegó a Grecia, el miércoles superó los exámenes médicos y el jueves firmó el contrato que lo vincula a su nuevo club a préstamo por una temporada.

Solo hace falta el anuncio oficial y la presentación formal del club, que se realizará en las próximas horas. Luego del respectivo protocolo, viajará a Holanda para unirse a los trabajos de pretemporada del equipo.

De esta manera se convertirá en el primer futbolista colombiano en jugar en el club verde de Atenas y en el cuarto en actuar en la liga de ese país, después de Felipe Pardo (actualmente en Olympiacos), Juan Pablo Pino y Jorge Bermúdez.

Ibarbo, cuyos derechos pertenecen al Cagliari de Italia, regresa a Europa luego de su paso por Atlético Nacional. La del Panathinaikos será la quinta camiseta, pues también militó en Roma y Watford.