Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe y Junior ya tienen fechas para debutar en Copa

Conmebol publicó el fixture de la Copa Libertadores 2018. Independiente Santa Fe y Junior debutarán de visitantes el 1 de febrero y cerrarán en casa siete días después
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

Actualizado a
Santa Fe y Junior ya tienen fechas para debutar en Copa
Sebastián Leal

Aún sin conocer el rival que enfrentará en segunda fase de la Copa, Santa Fe ya tiene definido el calendario donde comenzará de visitante el 1 de febrero (22:15 GMT) y cerrará de local el 8 de febrero en El Campín a partir de las 7:30 de la noche. Macará y Deportivo Táchira definirán el rival de Santa Fe entre el 22 y 26 de enero, la ida se jugará en Ecuador el lunes 22 de enero y la vuelta en Venezuela.

Santa Fe comenzará su pretemporada el 5 de enero conociendo las fechas de su primer reto internacional. En caso de avanzar a la tercera fase jugaría el martes 13 de febrero en condición de local y definiría la llave el martes 20 de febrero de visitante según publicó Conmebol. 

Si logra llegar a fase de grupos debutaría en El Campín frente a Emelec de Ecuador el miércoles 28 de febrero, su segundo rival sería River Plate en el Monumental el 5 de abril a partir de las 7:15 pm de Argentina y cerraría la primera vuelta visitando en el Maracaná a Flamengo el 18 del mismo mes.  

Junior también debuta el 1 de febrero

El equipo dirigido por Alexis Mendoza debutará en condición de visitante el jueves 1 de febrero frente al ganador de la llave entre Olimpia y Santiago Wanderers. El partido de vuelta será el 8 de febrero a partir de las 5:15 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla.

Si logra superar la segunda fase jugaría la tercera teniendo el partido de ida el jueves 15 de febrero en condición de visitante y cerraría en el Metropolitano el jueves 22 de febrero.  

En fase de grupos debutaría de local frente a Palmeiras el jueves 1 de marzo, luego visitaría a Boca Juniors en La Bombonera el 4 de abril y cerraría la primera vuelta fuera de casa frente a Alianza Lima el jueves 19 de abril.